El FSD Puertollano deja escapar tres puntos ante el Naturpellet Segovia

Javier Gª Carpintero Box.- Emocionante partido el vivido en la tarde del sábado en el Pabellón Antonio Rivilla entre dos equipos que se dejaron todo en la pista por llevarse los tres puntos en juego. Los rojillos se vieron penalizados por sus propios errores que aprovecharon los segovianos tirando de experiencia para hacer hincar la rodilla a los manchegos y anotar en su casillero 3 valiosos puntos que les mantienen en posición de ascenso directo a 1ª División.
fsd
El partido empezó bien para los rojillos con un gol cuando el público todavía no se había acomodado en sus localidades. No había transcurrido el primer minuto de juego cuando Nano agarró el balón en su campo sorteo a varios rivales y lanzo un tremendo punterazo que le alojo en el fondo de la portería que defendía el portero brasileño de los segovianos. 1-0 y buen comienzo para los industriales que querían poner emoción a la liga.

El partido comenzaba a jugarse en un tablero de ajedrez donde los dos entrenadores movían sus fichas con maestría no concediendo ocasiones a sus rivales. comenzaban a llegar las oportunidades visitantes. Alex Fuentes se encontró con Barranquero que salió de su portería para achicar atajando bien su disparo, el poste se aliaba con los manchegos y escupía el remate de Borja Blanco a la salida de un córner y Álvaro veía como su disparo lo atajaba Barranquero bien colocado.

Cambiaba el tercio y ahora las oportunidades llegaban para los industriales. Lluc con un zurdazo que se marchaba fuera y Nano con un disparo que salía junto al poste tras una rápida contra ponía la emoción en la parroquia local.

Alvarito con un disparo que entre Barranquero y el poste conseguían evitar el primero para los castellanos-leoneses que apretaban el acelerador.

En el min.19 llegaría el empate para los visitantes. Carlos Muñoz se aprovechaba de un desajuste defensivo a la salida de un córner para alojar el balón en el fondo de la red lejos del alcance del joven portero local subiendo el 1-1. Pudieron irse al descanso con ventaja en el marcador los rojillos pero la rápida contra llevada por Pope para que rematara Joaki y se encontrará con Cidao que malogró la clara ocasión local. Empate en el marcador del Antonio Rivilla y las espadas en todo lo alto para la segunda parte de este emocionante partido.

No comenzó bien la segunda parte para los industriales. No había transcurrido el primer minuto de la segunda parte cuando una perdida en defensa la aprovechaba Alex Fuentes para batir a Salvi tras tocar el balón en un defensa. 1-2 en el marcador y el partido se ponía cuesta arriba para los locales.

El gol cambio el decorado del partido y los segovianos esperaban a los manchegos en su campo a la espera de salir en rápidas contras. Carlos Muñoz pudo poner más tierra de por medio en una bonita jugada de los visitantes que entre Salvi y el poste desbarataron. Los rojillos presionaban arriba tratando de recuperar rápido el balón. Nano y Chus intercambiaron oportunidades imponiéndose esta vez Cidao y Salvi a sus remates.

En el min.32 llegaría el tercero para los visitantes en una rápida contra que culmino con maestría Alvarito tras una nueva perdida defensiva dejando electrónico en un inquietante 1-3.

Los minutos transcurrían y los rojillos no recortaban distancias lo que obligo a Javier Uceda a mandar a Nano colocarse la camiseta de portero jugador a falta de 6,25 para el final del partido.

Lo que no conseguían de cinco lo consiguieron en una buena jugada colectiva. Manu Orellana recupero un balón para dárselo a Joaki y este asistir a Lluc que alojó el balón en el fondo de las redes visitantes subiendo el 2-3 y dándole aún más emoción al partido obligando a Diego Gacimartín a pedir tiempo muerto.

Los industriales ponían cerco a la portería defendida por Cidao y Nano hasta en tres ocasiones pudo poner el empate pero se encontró con alguna parada magistral de Cidao que evitó el empate. A falta de 2,33 para el final los rojillos acumulaban su quinta falta poniendo más difícil el partido.

Los manchegos no se rendían y buscaban el gol del empate jugando de cinco con Nano arriesgando en defensa sin hacer el cambio portero jugador y lo que llegaría sería un nuevo gol visitante de esta vez de Cidao desde su campo que dejaba el marcador en 2-4 que parecía definitiva a falta 38 sg. para el final. Los locales se lanzaban a tumba abierta en busca del gol y Pope a falta de 12 segundos para el final apretaba el marcador hasta el 3-4 que ya no se movería pese al último arreón local. Final del partido y tres nuevos puntos que vuelan del Antonio Rivilla esta vez camino de Segovia para deleite de su afición que llevo en volandas a los suyos a una nueva victoria que supieron trabajarse y aprovechar los errores defensivos.

El FSD Puertollano- Deporte Zeus se queda en 11ª posición con 17 puntos visitando el próximo viernes a partir de las 21 h en horario peninsular al Tenerife Iberia Toscal dentro de la jornada 22

El equipo juvenil que milita en el Grupo VII de la División de Honor se desplazaba hasta Caravaca de La Cruz en Murcia para enfrentarse al A.D. Cruz de Caravaca FS dentro de la jornada 23.

Los jóvenes jugadores del equipo industrial se traían un empate que sabe a poco después de ir siempre por delante en el marcador. Los rojillos llegaron al final de la primera parte con ventaja en el marcador por 0-1 con gol de Sofi. La segunda parte vieron como los murcianos empataban el partido pero de nuevo, esta vez Juanvi, volvía a colocar por delante a los manchegos para a falta de un segundo para el final empatar los locales el partido. 2-2 y reparto de puntos para ambos equipos.

Los rojillos se quedan en 7ª posición con 30 puntos teniendo que visitar dentro de la jornada 24 la pista del Futsal Librilla.

F.S.D.PUERTOLLANO 3 – 4 NATURPELLET SEGOVIA

F.S.D. Puertollano: Barranquero, Pope, Lluc, Nano y Joaki. También jugaron: Manu Orellana, Miguel León, Lucio, Koseki y Salvi (p).

Naturpellet Segovia: Cidao, Chus, Juanfran, Alvarito y Carlos Muñoz. También jugaron: Borja Blanco, Iván Quintín, Alex Fuentes, Edu y Alvaro

Arbitros: Bustos Caparros y Ugarte Ruiz del colegio andaluz. Tarjeta amarilla por el FSD Puertollano Lluc, Pope, Nano y Joaki. Por el Naturpellet Segovia a Iván Quintín, Edu y Juanfran.

Goles: 1-0 min.1 Nano, 1-1 min.19 Carlos Muñoz, 1-2 min.21 Alex Fuentes, 1-3 min.32 Alvarito, 2-3 min.35 Lluc, 2-4 min.39 Cidao y 3-4 min.39 Pope.

INCIDENCIAS: Partido de la 21ª jornada de liga Segunda División disputado en el Pabellón Antonio Rivilla ante unos 300 espectadores, muchos de ellos llegados desde Segovia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img