Picotazo del Cangilón, primer premio del Concurso de Murgas, Comparsas y Charangas

La peña El Cangilón, con disfraces de abeja Maya, pitufos y otros personajes, se ha alzado con el primer premio del Concurso Local de Murgas, Comparsas y Charangas, dotado con 400 euros y trofeo. El segundo puesto, de 300 euros más trofeo, ha sido para los cavernícolas de la Sociedad Gastronómica Las Penas, y el tercero, de 200 euros más trofeo, para los piratas del Caribe de Coros y Danzas María José Melero.Concurso de Murgas, Comparsas y Charangas 1

Las calles del centro de Ciudad Real se han llenado de color con los primeros disfraces de Carnaval (casi ausentes ayer en el pregón). Han participado en el concurso otras agrupaciones, como Coros y Danzas Nuestra Señora del Prado, Stacy Malibú y Big Bang, que ha presentado a su reina de Carnaval, Laura Roldán.

Antes de la entrega de premios, en la que han participado la dulcinea, el pandorgo de hogaño y una representación de la Corporación municipal, ha actuado la chirigota Los Fusionaos, de Alcázar de San Juan, con un tipo de egipcios flamencos.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img