‘Ellas dan la nota’ ofrecerá un concierto en el Quijano para conmemorar el Día de la Mujer

Eusebio Gª del Castillo Jerez.El Teatro Municipal Quijano acogerá este sábado 4 de marzo a las 20:30 horas un concierto de Ellas dan la nota y Eva Cobo,  un espectáculo organizado por la asamblea de Ganemos Ciudad Real con motivo de la conmemoración, este 8 de marzo, del Día Internacional de la Mujer.

Nieves ellas dan la nota 1Este colectivo, ha recordado la edil Nieves Peinado, suele organizar, tanto para este fecha como para el 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género, actos que “sumen” a los convocados por las instituciones y asociaciones implicadas en la igualdad.

Peinado ha explicado que el Pleno del Ayuntamiento aprobó una moción de su formación para que se tuviera en cuenta a los grupos y cantantes de Ciudad Real en los conciertos que se celebren en la capital. “Nos lo creemos y en coherencia con esa propuesta hemos invitado a Eva Cobo”, que abrirá el concierto. A continuación subirán a las tablas del Quijano las artistas de Ellas dan la nota: Estela de María, Cristina del Valle, Mercedes Ferrer y Laura Granados.

El concierto es gratuito y se accederá con invitación hasta completar el aforo. Las entradas se pueden recoger en la Universidad de Castilla-La Mancha, Cruz Roja Española, Comisiones Obreras, Multiángulo e Intersindical. Además, podrán retirarse invitaciones en el despacho del grupo municipal de Ganemos en la Casa Consistorial y en la taquilla del Teatro Quijano.

cartel

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. ¿Con qué dinero paga GANEMOS su fiesta/concierto del Día de la Mujer? ¿Con fondos del Partido; lo pagan los concejales de su bolsillo; con fondos de Irán quizás? ¿Y para cuándo una fiesta/concierto para celebrar el Día del Hombre? Por aquello de la igualdad. Yo he visto a los concejales y concejalas de GANEMOS muy sensibilizados con los perros y los gatos, ¿somos los hombres menos que los perros y los gatos?

      • Ya me he tomado la pastilla. Y ahora, ¿quién paga la fiesta de GANEMOS por el Día de la Mujer, incluidos los anuncios en radio y este digital? Transparencia, por favor.

        • Tan facil como pedir las facturas de todo y ver el pagador.
          Te resulta estraño que lo paguen los concejales y el grupo municipal con sus aportaciones ehhhhh. Claro la poca costumbre.
          Lo que puedes estar seguro es que ningun empresario aportara ni un euro. Por cierto la factura del Quijano tambien.
          Cuando acabe y se liquide el acto estaran encantados si te acercas por el grupo municipal de enseñarte las facturas con su iva pagado. Si quieres transparencia solo tienes que ir a buscarla.

  2. Con la brecha salarial de un año entre una trabajadora y un trabajador de muchas de las empresas de Ciudad Real se puede pagar esta actividad.

    Si actos como este sirven para una mínima toma de conciencia y evitar un solo asesinato de mujer a manos de hombre ya habrá merecido la pena.

    No es derroche: es una inversión social y cultural, entendida esta como cambio de cultura, no solo como ocasión de ocio.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img