La tercera edición de la Feria del Vehículo de Ocasión se celebrará del 10 al 12 de marzo en Ciudad Real

El Pabellón Ferial de Ciudad Real acogerá, del 10 al 12 de marzo, la tercera edición de la Feria del Vehículo de Ocasión, organizada por FECIR y la Asociación Provincial de Empresarios de Automoción (APEA).
auto
Bajo el patrocinio de la Diputación de Ciudad Real, esta feria tiene el objeto de cumplir las expectativas del sector de automoción en la provincia, ya que se ha convertido en un certamen de referencia, tanto por la calidad y cantidad de los vehículos que se muestran como por los miles de asistentes, que han pasado ya por sus dos primeras ediciones.

El fin primordial de FECIRAUTO, en el que se darán cita las principales marcas del sector, es que los visitantes puedan contemplar y disfrutar de unos vehículos, en unas condiciones muy beneficiosas de mercado. La práctica totalidad del recinto ferial ya se ha cubierto con una amplia gama de automóviles, que den respuesta a todo tipo de demandas y necesidades de los futuros compradores.

Otro de los objetivos de la organización es poner en valor tanto la calidad de los profesionales de este ramo como la promoción de un sector muy importante para la economía provincial.

Con la puesta en marcha de esta feria comienza el calendario ferial de la organización empresarial FECIR, que continuará en junio, con FECIRSPORT y en septiembre, con FECIRCATUR.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img