Izquierda Unida Puertollano organiza un acto informativo sobre clausulas suelo abusivas

Izquierda Unida Puertollano ha organizado un acto abierto a la ciudadanía sobre clausulas suelo abusivas el próximo día 2 de marzo a las 19.00 horas, en el aula 1.04 del Centro Cultural (calle Numancia 55).
suelo
Recientemente las entidades financieras españolas deberán devolver el dinero cobrado por la aplicación de las clausulas suelo abusivas en las hipotecas que impiden que los clientes se beneficien de las rebajas de los tipos de interés. El Tribunal de Justicia de la UE ha dictaminado a favor de establecer una retroactividad total en la devolución de las cláusulas suelo que se aplicaron sin transparencia y los gastos hipotecarios.

En el acto intervendrán la abogada Verónica Poblete, que colabora actualmente con la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de Miguelturra y anteriormente estuvo con la PAH de Ciudad Real desde su fundación en 2012. Su trabajo fin de máster tras obtener la licenciatura en Derecho versó sobre la oposición a la ejecución hipotecaria por existencia de clausulas abusivas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img