La III Lanzadera de Puertollano analiza el mercado laboral en un encuentro con empresas

Los participantes de la III Lanzadera de Empleo de Puertollano han organizado hoy un café-networking en el Museo Municipal con una decena de empresarios, reclutadores y representantes de diversas entidades con los que han analizado las demandas y los retos del mercado laboral actual.
El encuentro ha contado también con la participación de los Concejales de Promoción Económica y Juventud, Carlos Mora y Víctor Castro, respectivamente.
lanza
La III Lanzadera de Empleo de Puertollano comenzó a funcionar en octubre como una estrategia público-privada en la lucha contra el paro impulsada por Fundación Santa María la Real, Fundación Telefónica, Junta de Castilla-La Mancha y Ayuntamiento, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

Cuatro meses después de su inicio y a unas semanas para su finalización, sus participantes han organizado un encuentro en el Museo Municipal con una decena de reclutadores, empresarios, responsables de Recursos Humanos, representantes de la Oficina de Empleo, Fundescop, Cámara de Comercio o AJE Ciudad Real, con la intención de analizar las diferentes posibilidades que existen en el mercado local para encontrar trabajo, ya sea por cuenta ajena o propia.

Los integrantes de la tercera lanzadera han participado en una dinámica de trabajo conjunta dirigida por David Delgado, creador de “Escuela de Futuro” y un espacio para el networking, donde se han presentado, dando a conocer sus perfiles profesionales y el valor añadido que pueden aportar a las empresas por sus competencias y habilidades.

“Ha sido una oportunidad para darnos a conocer, para demostrar todo lo que hemos aprendido y reforzado en este programa; para promocionarnos como profesionales motivados, con talento y con ganas de trabajar. Una oportunidad para conectar con los empresarios y los emprendedores, conocer sus necesidades, proyectos de futuro o principales demandas”, explican desde la lanzadera.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img