Ciudad Real: Crooked Lines Band rinde homenaje al disco de U2 “The Joshua Tree”

El grupo Crooked Lines Band ofrecerá un concierto en Ciudad Real el 10 de marzo coincidiendo con el trigésimo aniversario del emblemático álbum. La actuación servirá para inaugurar una nueva alternativa para el ocio cultural, la sala La Antigua.
conci
“With or Without You”, “Where the Streets Have No Name”, “I Still Haven’t Found What I’m Looking For” o “Bullet the Blue Sky” son algunos de los temas contenidos en “The Joshua Tree”, el quinto álbum de la banda de rock irlandesa U2, considerado una de las joyas de la historia de la música popular. Ahora, coincidiendo con el trigésimo aniversario de la publicación de este mítico disco, la banda Crooked Lines Band le rendirá tributo en el que se prevé un memorable concierto el próximo 10 de marzo en Ciudad Real.

La cita servirá también para inaugurar una nueva sala de conciertos situada en la zona de El Torreón, La Antigua, que acogerá el concierto de homenaje a U2 más importante de Castilla-La Mancha y uno de los más relevantes a nivel nacional. Las canciones contenidas en “The Joshua Tree” serán ejecutadas con un sonido sorprendente y fiel a la banda irlandesa liderada por Bono, en lo que será una cita plena de emociones para los fans del famosísimo cuarteto dublinés.

“The Joshua Tree” (El árbol de Josué) fue lanzado al mercado por la discográfica Island Records en 1987 y desde su publicación se convirtió en uno de los mejores y más exitosos trabajos del grupo dublinés. Lar revista Rolling Stone lo sitúa en el número 26 de los mejores álbumes de todos los tiempos y las ventas internacionales justifican sobradamente esta consideración, superando los 28 millones de copias hasta el momento.

El concierto de homenaje de Crooked Lines Band se circunscribe en la relación de iniciativas que se están desarrollando en todo el mundo para celebrar los treinta años de este inmortal disco y que incluye también una gira homónima de los propios U2 que recalará en Barcelona el 18 de julio. Los seguidores de la banda podrán sumarse al tributo asistiendo a la cita ciudadrealeña en La Antigua, una sala que abre oficialmente el 4 de marzo con el objetivo de dinamizar la escena cultural de la provincia programando actividades entre las que destaca este primer concierto de Crooked Lines Band.

La apertura de puertas está prevista a las 22 horas y las entradas pueden adquirirse al precio de 5 euros en venta anticipada y 7 euros en taquilla en la misma sala y en la Escuela de Música Moderna o a través de ticketea.com.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img