Ciudad Real: El PP se queja de «falta de previsión y coordinación» en las obras de instalaciones deportivas

Diego Rivas, concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Real, ha manifestado que “Ciudad Real está dejando de ser un referente en materia deportiva por la nefasta gestión de Pilar Zamora y de su concejal de Deportes”. Según ha asegurado en rueda de prensa, “la falta de previsión, coordinación e interés queda patente en las obras que se están realizando, que parecen no tener fin”.
rivas
En este sentido, Rivas ha puesto como ejemplo la obra de cerramiento de la pista del polideportivo del Rey Juan Carlos I, «una obra proyectada y dotada presupuestariamente por el anterior Gobierno del PP y que, tras varios meses, se encuentra parada, sin pintar los campos ni dotarlos de porterías y canastas».

También se ha referido el concejal popular a la obra de la pista del barrio de Los Ángeles, “una obra que Zamora usó para hacerse la foto, pero que cuando apenas caen cuatro gotas, se encharca completamente imposibilitando su uso según denuncian los vecinos”.

En cuanto a la obra de sustitución del césped en el campo de fútbol nº 2 del Polideportivo Rey Juan Carlos I, Rivas ha criticado que dicha obra se comience en plena temporada, «en vez de hacerlo durante las vacaciones, con el trastorno que eso ha supuesto a equipos y usuarios», y ha pedido a Pilar Zamora y a su concejal de Deportes, «que tanto alardean de transparencia», que den explicaciones del motivo de los «retrasos» en finalizar esta obra.

En otro orden de cosas, Diego Rivas ha criticado que en el pasado Pleno de febrero, a preguntas del portavoz del Grupo Popular, el concejal de Urbanismo, Alberto Lillo, dijera que el campo de fútbol de Las Casas “no está en la agenda de obras a realizar”, máxime cuando el anterior Gobierno dejó presupuesto para esa obra. Además, le ha preguntado a Pilar Zamora «dónde quedan las fotos y las promesas que hizo en campaña electoral».

Por último, y a preguntas de los periodistas, Diego Rivas ha aclarado que fue el Grupo Municipal Popular el que hizo las gestiones para que se pudiera celebrar el evento Megacracks en la capital y ha recordado que el Grupo Popular «siempre se ha mostrado dispuesto a colaborar con el equipo de Gobierno si es en beneficio de la ciudadanía».

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. ¿Llamar a alguien feo eternamente a alguien te hace a ti eternamente guapo? Los peperos, con ese elementalísimo recurso retórico, piensan que sí. Pero ese es solo un elementalísimo recurso retórico que utilizan los partidos de la gilipolleidad: Le Pen, Trump y demás. Acaso merezcan el mismo desprecio que ellos, un desprecio nacido de razones puras y duras y no de llamar demonios a los adversarios para convertirnos a nosotros en divinos, lo que en retórica se denomina desinformación. Que se miren al espejo, pero no para alabarse, antes de criticar lo feos que son los demás y ejercer esa especie de narcisismo patológico invertido que es hacer lo que hace el cerril pepeísmo; que busque soluciones en vez de acusaciones.

  2. «Ciudad Real está dejando de ser un referente en materia deportiva»

    Que grande, pero este tío donde vive, en que espacio tiempo.
    Cuando a sido Ciudad Real referente en deporte…
    Un aplauso a este señor.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img