Las entradas al Auditorio de Puertollano podrán sacarse desde casa o el móvil con el portal de Globalcaja

Globalentradas.com es el nuevo portal desde el que se podrán adquirir las localidades de los espectáculos que se programen desde el Auditorio Municipal de Puertollano, que ya hasta a disposición del público para adquirir entradas para la representación de “Sed” (4 de marzo) y de la carnavalera antología de El Selu (12 marzo).
global
Una auténtica renovación del sistema de televenta que permitirá adquirir e imprimir cualquier entrada desde nuestro propio domicilio y pagarla con tarjeta de crédito e incluso que la compra se puede hacer desde un móvil telefónico.

Jesús Cepeda, director de zona de Globalcaja, detalló que la andadura de globalcajaentradas comenzó hace un año en Albacete y se ha extendido a otros grandes municipios de la región y en el 2016 logró vender 84.000 localidades.

Un servicio más rápido

La concejal de cultura, Ana Muñoz, reconoció que habrá un periodo de transición para el correspondiente ajuste y puesta a punto del servicio y valoró que el nuevo portal sirva de soporte para la promoción y difusión de los espectáculos en el Auditorio. “Se visualizará más a la oferta, se pueda acceder más rápido a la venta de entradas y pido paciencia si hay algún error hasta que todo esté listo”.

Ampliación de horario de taquilla

Otra de las mejoras es la ampliación del horario de taquilla del Auditorio en mañana y tarde de 11 a 13 y de 18 a 20 horas de miércoles a viernes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img