Puertollano: La pederastia desde la óptica teatral y el sabor chirigotero de El Selu en marzo en el Auditorio

Vuelven los espectáculos al Auditorio de Puertollano durante el mes de marzo en una programación que se abrirá el próximo sábado (4 de marzo) con la puesta en escena de “Sed”, y que incluye el ambiente carnavalero gaditano con el concierto que ofrecerá el 12 de marzo la chirigota de Selu “Mi suegra como ya dije”.
selu
Ya están a la venta las entradas en el portal globalentradas.com de la representación de “Sed” para el próximo sábado, protagonizada por Mariano Rochman y Sause Ena, bajo la dirección de César Barló.
Un montaje, que en palabras de la concejal de cultura, Ana Muñoz, no dejará indiferente a nadie. “Una obra en la que te puedes quedar sin palabras, un texto duro ante una situación que sucede cuando el marido hace una confesión, un tema tabú como la pederastia en el marco de una pareja”.

Según Muñoz, una obra íntima, “que no está pensada para reir, sino para pensar”, que fue estrenada en el Centro Niemeyer de Avilés y que ha pasado por el escenario del Teatro Lara de Madrid.

La representación comenzará a las 21 horas con un precio de las localidades de 10 euros en patio de butacas y de 8 en anfiteatro.

El sabor gaditano del carnaval

La programación del Auditorio también incluye el 12 de marzo, a las 18 horas, el concierto de la chirigota gaditana de Selu García Cossío “Mi suegra como ya dije”, que ha sido finalista del último concurso en el Teatro Falla de Cádiz. José Luis García Cossío, es conocido en el mundo carnavalero como Selu, con una amplia trayectoria en letras y concursos.

En el año 2013 saca Las Verdades del Banquero, consiguiendo otro segundo premio. En el 2014, la chirigota Pepe Trola, quedándose en semifinales. En 2015, la agrupación de Ahora es cuando se está bien aquí, llegando a ganar el tercer premio. En 2016, tras llevar 12 años sin alcanzar el primer premio, triunfa nuevamente con su chirigota «Si me pongo pesao me lo dices», considerada una de las mejores de su repertorio.

Las entradas pueden adquirirse en venta anticipada a 15 euros y a 20 el día del espectáculo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img