Globalcaja, protagonista en COMERCIA, con su apoyo al pequeño comercio

Globalcaja, ha sido, una vez más, protagonista en COMERCIA, que tiene lugar este fin de semana en el IFAB de la capital albaceteña.
global
El director de Desarrollo de Negocio, Juan Antonio Chapresto, ha dado a conocer todas las actividades y servicios y productos que existen para el pequeño comercio y sus clientes, con el objeto de promocionar un sector tan importante para la entidad y, por supuesto, para la región, al ser un gremio dinamizador de la economía castellano-manchega.

Chapresto ha subrayado que “estamos encantados de apoyar al comercio y al tejido empresarial” y en Comercia “pretendemos incentivar también la compra entre los visitantes”. El responsable de Desarrollo de Negocio ha indicado que se van a mostrar iniciativas tecnológicas que apoyen tanto al comercio como a sus clientes, como los servicios de pago Bizum, Dimo y todo tipo de aplicaciones, tarjetas, etc.

En relación a la feria de Comercia, Globalcaja ha preparado una campaña de entrega de tarjetas regalo por valor de 20€ cada una. Serán un total de 80 tarjetas regalo, que se repartirán entre los asistentes a la feria, que que compren con cualquier tarjeta, en los comercios adheridos a la campaña.

Podrán ver si han sido premiados en el propio ticket del tpv al aparecer la palabra PREMIO, (ya que se trata de un sorteo directo) y recoger su premio en el stand de Globalcaja. Además, esta tarjeta regalo de 20€ van a poder gastarla durante la feria en el comercio donde han sido premiados o hasta el 31 de marzo en su establecimiento habitual. Si el premiado se diese cuenta que ha sido premiado, una vez finalizada la feria, se puede acercar a cualquier oficina de Globalcaja a solicitarla.

Por último, tanto el alcalde, Javier Cuenca, como el presidente de la Diputación, Santiago Cabañero, agradecieron el apoyo de Globalcaja a Comercia, como una muestra más de su compromiso con el pequeño comercio.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img