El pabellón Quijote Arena acoge mañana la final de la Copa Diputación de Fútbol-Sala Femenina

El vicepresidente de la Diputación responsable de la gestión del área de Deportes, David Triguero, se ha reunido con la concejala de Protección y Fomento del Deporte del Ayuntamiento de Ciudad Real, Nohemí Gómez-Pimpollo, con el objetivo de ultimar los detalles de la celebración de la final de la Copa Diputación de Fútbol-Sala Femenino, que tendrá lugar mañana 7 de marzo a las 20:30 horas en el pabellón Quijote Arena de la capital.
fut
Se enfrentarán los equipos Infantes FSF y Almadén FSP, que obtuvieron sus respectivas plazas de finalistas en la jornada deportiva que tuvo lugar a principios de mes en la localidad de Piedrabuena, en la que participaron un total de 14 equipos femeninos de fútbol-sala.

El partido está incluido en las actividades que se han organizado con motivo de la inminente celebración en Ciudad Real de la Copa de España de Fútbol-Sala. Del mismo modo, las administraciones implicadas quieren poner de manifiesto con este evento la importancia que tiene para la sociedad que las mujeres participen en los diferentes ámbitos de la vida en igualdad de condiciones que los varones, sobre todo teniendo en cuenta la proximidad del Día de la Mujer, que se conmemora el 8 de marzo. Se pretende que se visualice, igualmente, la necesidad de incorporar a la mujer al ámbito deportivo también en lo que respecta a los deportes colectivos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img