Puertollano: «Doce meses siempre deporte» inicia su andadura en El Carmen y Las Mercedes

El programa “ Doce meses siempre deporte” ha comenzado a hacerse realidad en el colegio Doctor Limón con deportes individuales y populares y con la colaboración del Calvo Sotelo CF en una iniciativa del Ayuntamiento con el fin de incentivar la actividad deportiva en las barriadas El Carmen y Las Mercedes.
depor
Una convocatoria municipal a la que aparte del Calvo Sotelo ha concurrido el Atlético Puertollano Fútbol, Salesianos Fútbol Sala Femenino, Basket Atlético Puertollano y Puertollano Fútbol Sala para el desarrollo de proyectos deportivos en estos barrios, que podrán conseguir hasta el 50% del coste de los arbitrajes de su competición.

El dinero se aportará a las distintas federaciones o asociaciones deportivas que organicen el correspondiente torneo.

Sesión de entrenamiento

En estas primeras jornadas se ha ofrecido una sesión de entrenamiento mediante acciones combinadas, con transiciones y finalizaciones con tiros a portería. También los escolares han participado en juego a relevos y en un partido de fútbol 8.

Una treintena de niños han estado dirigidos en la pista por tres jugadores del primer equipo del Calvo Sotelo supervisados por el presidente del club, Maxi Saéz.

El programa “ Doce meses siempre deporte” busca normalizar y dar a conocer a los escolares de estos barrios que en Puertollano que existen alternativas desde el punto de vista cultural, educativo y también a través del deporte.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img