Caja Rural Castilla-La Mancha inaugura con éxito su primera oficina en Manzanares

Caja Rural Castilla-La Mancha inauguró hoy oficialmente su primera oficina en Manzanares (Ciudad Real), situada en el número 37 de la calle Toledo de la localidad y fruto del Plan de Expansión emprendido por la cooperativa de crédito en 2011.
caja
El acto contó con la presencia de numerosos representantes institucionales y del tejido económico y social de Manzanares, así como del presidente de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM), Ángel Nicolás, invitados por el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López Martín, el director general, Víctor Manuel Martín López, y el Consejo Rector de la entidad.

Junto al alcalde de Manzanares, Julián Nieva, el director provincial de Hacienda y Administraciones Públicas de la Junta en Ciudad Real, Francisco Pérez, y el cura párroco de Nuestra Señora de la Asunción, Luis Gallego, quien bendijo la sucursal, una amplia representación de la plantilla de profesionales de Caja Rural Castilla-La Mancha se desplazó hasta Manzanares para respaldar la inauguración.

Tanto el presidente de la entidad financiera como el director general se mostraron encantados de estar en Manzanares“para servir a los ciudadanos de esta localidad e inyectar liquidez a todos los sectores productivos, a las Administraciones y a los sectores industrial, agrario y cooperativo”.

Javier López manifestó que “rigor, honestidad y profesionalidad nos definen” y aseguró que “el proyecto de nuestra entidad en Manzanares saldrá adelante”.

En la misma línea, Víctor Manuel Martín aseveró que “hemos venido para quedarnos” y añadió que esta entidad es capaz de mantener a un cliente el triple de tiempo que el resto del sector financiero.

“Somos una entidad humana que trata a las personas como seres humanos”, recalcó.

El director general añadió que “amistad, confianza, cercanía” definen a Caja Rural Castilla-La Mancha, que “sirve de soporte financiero a la economía local, además de ser una cooperativa de crédito con verdadero compromiso regional”.

Por su parte, el alcalde de Manzanares destacó la importancia de contar con una entidad como Caja Rural Castilla-La Mancha. “Me siento feliz de que haya una entidad financiera más en esta ciudad”, manifestó.

Igualmente, el director provincial de Hacienda en Ciudad Real destacó, como cualidades más reseñables de Caja Rural Castilla-La Mancha, su “cercanía” a los socios y clientes, su “compromiso” con el territorio, las Administraciones y los sectores productivos y la “gran labor social” realizada por su Fundación.

Además del presidente, el director general y el Consejo Rector asistieron a la inauguración el Comité de Dirección de la Caja, trabajadores de oficinas y de Servicios Centrales, directores de oficinas, directores territoriales, la directora de la oficina de Manzanares, Teresa Giménez, y la administrativa de esta sucursal, Azahara Nieto, así como el director territorial de Caja Rural Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Germán Muñoz.

En pleno epicentro de la ciudad

La oficina está situada en la zona más comercial de la localidad y cuenta con las más modernas dotaciones. Una vez concluida la inauguración se sirvió un vino español en el Castillo de Pilas Bonas.

Desde que Caja Rural Castilla-La Mancha comenzó su Plan de Expansión a finales de 2011 por Castilla-La Mancha, Madrid y Ávila, ha abierto al público cerca de 200 nuevas oficinas, contrarrestando la tendencia actual de cierre de centros de trabajo y reestructuraciones en el sector financiero. En la provincia de Ciudad Real, cuenta con 54 oficinas y 78 trabajadores.

Para Caja Rural Castilla-La Mancha, su presencia en Manzanares es un motivo de gran satisfacción por cumplir el objetivo de llevar a esta ciudad un servicio personalizado y de calidad, liquidez suficiente para dar crédito a los sectores productivos y la seguridad, solvencia, honradez y serenidad necesarias para ganar la confianza de los manzanareños.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img