Ciudad Real acoge el torneo de dardos «Cervecería El Perchel»

El sábado día 11 de marzo se celebrará por sexto año consecutivo el Torneo de Dardos «Cervecería El Perchel» en Ciudad Real (calle Progreso, 11). A este evento acudirán más de 60 de los mejores jugadores de toda Castilla La Mancha y algunos de los mejores jugadores a nivel nacional, según informa la organización en una nota.

Por la mañana a las 11,30 horas se jugará el Campeonato individual y a las 16 horas el Campeonato de parejas.

Este torneo en modalidad doble K.O. es uno de los campeonatos de mayor asistencia y nivel de los celebrados en nuestra región. Es un escaparate inmejorable para darse cuenta del auge que el deporte de los dardos está alcanzando a nivel nacional.

Actualmente ya son dos los jugadores españoles que están jugando el circuito mundial, el canario Cristo Reyes (entre los 16 mejores jugadores del mundo) y el mallorquín Toni Alcinas.

Castilla-La Mancha cuenta con algunos jugadores que ya despuntan a nivel nacional y que hoy por hoy ya compiten con los mejores del panorama español, Carlos Martínez, Raúl Menchén, Álvaro Ramírez o Jaime Villoslada entre otros.

Un buen evento para conocer este deporte para los que aún no lo conozcan y un buen día para disfrutar del mundo de los dardos para aquellos que ya lo practican.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img