Advertisement
Advertisement
Inicio » Puertollano

Hallado en perfectas condiciones el joven desaparecido en Puertollano tras marcharse de casa de sus padres

- 7 marzo, 2017 – 23:175 Comentarios
policianacional

El joven de 17 años cuya desaparición había sido denunciada por sus padres este lunes en Puertollano después de que dejara una nota anunciando su intención de marcharse de casa ha sido localizado en la noche de este martes en perfectas condiciones, según han confirmado fuentes cercanas a la familia. Las mismas fuentes apuntan que el menor ha sido localizado a su llegada a Pontevedra, adonde podría haber ido a ver a una amiga.

Por su parte, su familia ha anunciado el final feliz del suceso en su cuenta de Facebook. “Acaba de aparecer, fin de la pesadilla, mil gracias a todos por preocuparos, difundir y apoyarnos en todo”, ha aseverado una tía del joven.

Los hechos fueron denunciados por la familia en la tarde del lunes ante la Policía Nacional, que se ha encargado de hacer la gestiones necesarias para localizar al menor, si bien no ha sido necesario activar el protocolo de búsqueda en Puertollano.

Etiquetas:

5 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.