La Policía Nacional investiga la marcha del hogar de un joven de Puertollano

La Policía Nacional intenta dar con el paradero de un joven de 17 de años de edad desaparecido desde la tarde de este lunes en Puertollano tras dejar una nota en la que anunciaba su marcha del hogar. Según ha confirmado la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha, la Policía Nacional está haciendo la gestiones necesarias para localizar al menor después de que el caso fuera denunciado por su familia.
policianacional
Fuentes cercanas a la investigación han relatado que aún no se ha activado el protocolo de búsqueda en Puertollano, si bien tanto Policía Local como Protección Civil se mantienen a la espera por si fuera necesaria su intervención.

Por su parte, la familia del joven ha pedido ayuda en las redes sociales, donde indica que la última vez que fue visto vestía pantalón vaquero, camiseta negra «de algún grupo de rock», botas marrones, cazadora negra y gorro azul. La familia ignora si se ha cortado el pelo y afeitado la barba, y por eso ha distribuido tres fotos.

Asimismo, el primer teniente de alcalde de Puertollano, Miguel Peña, ha confirmado la denuncia en las redes sociales, y ha apuntado que puede haber emprendido el viaje hacia Pontevedra o Barcelona.

En su cuenta de Twitter, la Policía Local ha pedido a quien pueda haber visto al joven que se ponga en contacto con las fuerzas y cuerpos de seguridad en los teléfonos 091, 092 y 062.

Editado 23.23 horas: El joven de 17 años cuya desaparición había sido denunciada por sus padres este lunes después de que dejara una nota anunciando su intención de marcharse de casa ha sido localizado en la noche de este miércoles en perfectas condiciones, según han confirmado fuentes de la familia, que apuntan que ha sido hallado a su llegada Pontevedra, uno de los destinos investigados por la Policía Nacional.

Por su parte, su tía ha anunciado el final feliz del suceso en su cuenta de Facebook: “acaba de aparecer, fin de la pesadilla, mil gracias a todos por preocuparos, difundir y apoyarnos en todo”, ha aseverado.

Tras la localización del menor, miciudadreal.es procede a suprimir sus datos y fotografías en la nueva versión de esta noticia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img