Juego de Reinos invita a 150 ciudadrealeños a comer con Carlos Maldonado

La concejala de medio ambiente, Manuela Nieto acompañada por el gerente de RSU, Oscar Narros, ha presentado esta mañana la actividad por la que los vecinos y vecinas de Ciudad Real disfrutarán de una comida con el ganador de Master Chef Carlos Maldonado, como recompensa por participar en el reciclaje de vidrio.
juego
Gracias a gestos como los de las personas que se han acercado a la Plaza Mayor en el día de hoy para reciclar, Ciudad Real se ha alzado con la victoria en la primera batalla concurso nacional para promocionar el reciclaje “Juego de Reinos”.

Manuela Nieto se ha congratulado de las buenas noticias que ha recibido Ciudad Real en lo que va de año, pues recordaba, la ciudad recibió Dos Pajaritas de papel como reconocimiento a su buen hacer en el reciclaje de papel y cartón y ahora se ha alzado con la victoria en esta primera batalla. La concejala ha agradecido su colaboración a los ciudadanos y al RSU, al tiempo que recordaba que “las primeras 150 persona que aporten aproximadamente kilo y medio de vidrio (unas tres botellas) a los contenedores situados en la Plaza Mayor, serán agraciados con una comida preparada por el Chef Carlos Maldonado.

Por su parte, Oscar Narros, Gerente del Consorcio de Residuos Sólidos Urbanos, ha animado a la ciudadanía a reciclar no sólo vidrio, sino también envases y papel y cartón porque es muy importante, no solo desde el punto de vista energético sino también de limpieza de la ciudad”.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. «Oscar Narros, Gerente del Consorcio de Residuos Sólidos Urbanos, ha animado a la ciudadanía a reciclar». Este hombre sí que sabe de reciclaje, él pasó de ser asesor del presidente de la Diputación Nemesio de Lara (jefe de gabinete), al cargo que ocupa actualmente sin saber hacer la O con un canuto. Hubo unas cuantas sentencias judiciales declarando nulo su contrato con la Diputación, pero en lugar de echarlo lo recolocaron como Gerente en el RSU, cobrando un pastizal. Por cierto ¿el enchufe de dónde le viene?: pues muy sencillo, es el marido de la Consejera de Empleo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img