Puertollano: Primavera en el Auditorio con Eva Hache, Jordi Rebellón, Los Chicos del Coro y carnaval gaditano

Eva Hache, Jordi Rebellón, Los Chicos del Coro, el carnaval gaditano y el teatro infantil serán algunos de los protagonistas de la programación de primavera del Auditorio que se iniciará el próximo domingo con el concierto de la Banda Sinfónica Municipal y la Chirigota de El Selu.
ana
La concejal de cultura, Ana Muñoz, ha desgranado la amplia programación de marzo al 1 de junio que comenzará el domingo, a las 12,30 horas, con el concierto didáctico de bandas sonoras de películas de la Banda Sinfónica Municipal de Música.

También el 12 de marzo, está vez a las 18 horas, los amantes del carnaval tendrá una cita con la chirigota de El Selu que hará repaso por sus mejores letras y que tendrá como teloneros la murga local Vaya Trola.Las últimas localidades están a la venta en globalentradas.com y en la taquilla del Auditorio.

Mago de Oz y homenaje a Buero Vallejo

Puertollano se sumará el 18 de marzo al centenario de Antonio Buero Vallejo con la puesta en escena de “Las cartas boca abajo”, dirigida por Manuel Canseco, en un homenaje del Gobierno Regional que también recorre las cinco capitales de Castilla-La Mancha y Talavera.

El 19 de marzo habrá teatro infantil con la representación de “Mago de Oz”, una recreación de este clásico de la literatura infantil en un espectáculo para toda la familia.

Con un canto en los dientes con B Vocal

El 2 de abril de nuevo vuelve a Puertollano, B Vocal, está vez con su montaje “Con un canto en los dientes”, dentro de la red de teatros de Castilla-La Mancha, en una aventura musical que será un auténtico carrusel de sensaciones, como explicó Ana Muñoz.

300 Alas Blancas de Ana Torres estrenará el 31 de marzo “La fierecilla”, en sesiones de mañana y tarde en una nueva versión de la obra de Shakespeare, que espera estar en el próximo Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro.

Eva Hache y el día del autismo

Puertollano se sumará al día internacional del autismo el 1 de abril con la representación de “ Pictogramas”, de Anibal Robles, con coreografía de la puertollanera Esther Acevedo, que refleja el espectro autista través del amor de la madre a un hijo.

El 22 de abril llegará la comedia con “Los vecinos de arriba”, dirigida por Cesc Gay y protagonizada por Eva Hache, María Lanau, Andrew Tarbet y Xavi Mira.

Más carnaval con Martínez Ares

Un día después,el 23 de abril, vuelve el carnaval con la comparsa “La eternidad” de Martínez Ares, esta vez con “La Victoria” como teloneras. La Comparsa de Antonio Martínez Ares hará un repaso por sus mejores repertorios, sin dejar atrás, por su puesto, con la que ha triunfado este año en el concurso oficial de agrupaciones del carnaval de Cádiz, siendo el 2º premio de este año, y 1er premio del año pasado. Las entradas ya están a la venta a 18 euros.

El pintor de batallas y Los Chicos del Coro

Con la primavera de lleno el El 12 de mayo llegará “ El pintor de batallas”, dirigida por Antonio Álamo en una adaptación de la novela de Arturo Pérez-Reverte, un thriller con reminiscencias autobiográficas que está interpretado por Jordi Rebellón y Alberto Jiménez.

La programación primaveral del Auditorio se cerrará con un cartel de lujo, con la presencia en su escenario el 1 de junio de “ Los chicos del Coro”, que de nuevo estarán en Puertollano y que ya contaron con el respaldo del público.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img