CMM se suma a la campaña de movilización para recaudar fondos a favor de la infancia

Castilla-La Mancha Media está promocionando desde esta mañana los contenidos de la campaña de sensibilización puesta en marcha por UNICEF Comité Español con el lema #CierraUNICEF, centrada en una llamada de atención a la colaboración ciudadana para que llegue el momento en el que el trabajo de esta Organización no sea necesario.

La radiotelevisión pública está ya emitiendo mensajes en radio y televisión sobre este particular e intensificará los contenidos en todos sus medios con entrevistas y reportajes.

En sus más de 70 años de historia, UNICEF ha contribuido a mejorar la situación de millones de niños en todo el mundo pero, a pesar de su papel, la implicación del resto de la sociedad es indispensable, hecho al que quiere aludir la ONG con el hashtag #CierraUNICEF.

Actualmente, 50 millones de niños sufren desnutrición aguda y se contabilizan en 61 millones  los que no tienen acceso a la escuela. Unos 16.000 niños mueren a diario en el mundo por causas evitables y 168 millones se ven obligados a trabajar para ayudar a sus familias. A estas cifras hay que sumar los 535 millones de niños que viven en países afectados por conflictos o desastres naturales.

El objetivo de la campaña es lograr una gran movilización de ciudadanos, empresas y administraciones para conseguir los fondos que garanticen la puesta en marcha de programas a favor de la infancia.

Para colaborar con la campaña de UNICEF: www.cierraunicef.es y teléfono 900 907 133.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img