El club de atletismo #MarcaPuertollano estará presente en el Campeonato de España Juvenil de Pista Cubierta

El club de atletismo #MarcaPuertollano estará presente en el Campeonato de España Juvenil de Pista Cubierta que se celebrará este fin de semana en Sabadell. La atleta de Argamasilla de Calatrava María Laguna De Dios defenderá los colores del #MarcaPuertollano en la prueba de 60 metros lisos, según informa el club en una nota.

lagunaEn esta prueba de velocidad han realizado la marca exigida por la Real Federación Española de Atletismo un total de 61 atletas en toda España.

La atleta entrenada por el Entrenador Nacional y Deportista Olímpico Javier Bermejo se sitúa entre las 35 atletas más rápidas del país con una marca personal de 8″02. El objetivo de María Laguna es vivir la experiencia de su primer campeonato de España, aprender de lo que es un campeonato de esa magnitud y así afrontar los próximos campeonatos nacionales a los que va a acudir esta atleta tan joven.

Con esta competición el club de Atletismo #MarcaPuertollano cierra la temporada de pista cubierta donde ha conseguido con menos de un año de vida ser el mejor club de atletismo federado en Castilla-La Mancha en pista cubierta. En chicas han sido Campeonas de Castilla La Mancha y en chicos han conseguido ser subcampeones.

A partir de ahora las competiciones que realizarán nuestros atletas será en pista al aire libre donde competirán en los provinciales, regionales y nacionales representando a la ciudad de Puertollano.

Para saber todo lo acontecido por el Club Atletismo #MarcaPuertollano pueden visitar la página de facebook de la entidad www.facebook.com/AtletismoMarcaPuertollano/

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Hay atletas que no voy a dar nombres que han podido ser monitores tras su trayectoria carrera y sin embargo como no se la chupado a nadie, está haciendo su vida y su trabajo fuera del deporte cobrando una mierda mientras otros están para allá para acá llenando las arcas.
    Al igual q en las GALAS no están y han sido más que tu Don Bermejito.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img