Ciudad Real: Preocupación entre los vecinos de Los Rosales ante la ocupación de una vivienda en el barrio

Vecinos del barrio Los Rosales han manifestado, tanto a este diario como a través de las redes sociales, su preocupación por la ocupación ilegal de una vivienda en la calle Castillo de Caracuel. Una intranquilidad que se siente en mayor medida en aquellos hogares próximos al inmueble afectado.

casa-ocupada-rosalesSegún han informado estos vecinos, la vivienda fue ocupada el 23 de febrero y, tras tener conocimiento de lo sucedido, la propiedad interpuso una denuncia dos días después. Las mismas fuentes aseguran que, además de cambiar la cerradura, los ocupantes han ocasionado daños en la vivienda.

Tanto la Policía Local como la Nacional patrullan por la zona para evitar que se realicen enganches ilegales a los suministros públicos de agua y electricidad, como suele ocurrir en este tipo de casos.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Que pidan vivienda social a quien corresponda. Basta ya de ocupar por la fuerza la vivienda que ellos quieran.. Desde la avenida de los descubrimientos lo dijimos «es un problema de toda la ciudad» debemos unirnos contra estas situaciones de ilegalidad

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img