Puertollano: El directo «caliente» de la Old Dixieland Band, este sábado en Pub Luna

El sonido Dixieland (el jazz-hot que se originó en el sur de Estados Unidos) llega a Puertollano este sábado con el directo que la «Old Dixieland Band» ofrecerá en el Pub Luna sobre las 22.30 horas. Esta joven banda ciudadrealeña recala de nuevo en Puertollano como parte de su gira «Be Swing Tour 2017» y con la que han recorrido Málaga, Madrid, Ciudad Real así como otros municipios de la provincia.
dixie2
El sonido de la Old Dixieland Band es un maridaje entre el llamado jazz-hot de Nueva Orleans y el toque swing haciendo que sus directos sean enfervorizados y muy bailables. La formación está integrada por Diego Jiménez (saxofón), Felipe Jiménez (contrabajo), David Sánchez (banjo) y Sergio Orión (percusión). A ellos se han unido recientemente Marcos Ortega a la trompeta y Javier Ramírez al trombón.

dixieLa banda se originó hace unos años de manera imprevista cuando Diego Jiménez comenzó tocando por las calles de Ciudad Real; poco a poco se fue uniendo el resto de componentes como así cuentan en su página web . Desde entonces, la banda se ha convertido en un referente provincial en el sonido jazz-swing, han grabado su primer CD, cuentan con una buena legión de seguidores y sus directos se han expandido por buena parte del territorio nacional.

Por tanto, los «dixielanders» llegan de nuevo al pub Luna en una jornada que promete ser inolvidable. El concierto dará comienzo a partir de las 22.30 horas y la entrada es libre hasta completar aforo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img