Puertollano: La VI Carrera de la Mujer cerrará el domingo las actividades del día internacional

Esta vez sí, la sexta edición de la Carrera de la Mujer se celebrará el próximo domingo, 12 de marzo, una vez que la climatología se ha estabilizado y se espera un tiempo primaveral y la participación de más de setecientas personas en una actividad deportiva que culminará la programación del día internacional de la mujer.
carrera
Una carrera que se iniciará a las once de la mañana en el Paseo de San Gregorio y que se completará la lectura de un manifiesto y una master class de zumba.

Tendrá un recorrido de media legua de 2.500 metros, que se iniciará en la parada de taxis y desde ahí se correrá por el Paseo de San Gregorio hasta la altura de la calle Copa y regreso por el Paseo de El Bosque y calles Puerto, Calzada, Aduana, Amargura, Vélez y vuelta al Paseo hasta la Concha de la Música.

No competitiva

No tendrá carácter competitivo pero se premiará el esfuerzo con un trofeo a las tres primeras clasificadas. La VI Carrera contará con la colaboración de la Fundación Repsol, Seguros Soliss que aportará las bolsas de corredor, E.Leclerc con agua y bebidas, así como Iñaki Farmacéuticos, Puerto Vera y el club Pozo Norte en la coordinación del evento.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img