Inicio » Argamasilla de Calatrava, Destacadas

Alcaldesa de Argamasilla de Calatrava confirma que empresarios planean invertir un millón de euros en un centro de ocio de 100.000 metros

- 10 marzo, 2017 – 17:246 Comentarios

La alcaldesa de Argamasilla de Calatrava, Jacinta Monroy, ha confirmado este viernes que dos empresarios de Ciudad Real y Puertollano han adquirido 100.000 metros cuadrados de terreno en la localidad para desarrollar un centro de ocio en el que, en principio, invertirán un millón de euros.
argamasilla
Monroy ha puntualizado a Miciudadreal.es que en la futura infraestructura podrían tener cabida diversas actividades para todos los públicos, incluidas las deportivas, si bien no ha querido dar más detalles hasta que sean los propios empresarios quienes presenten oficialmente su proyecto. En todo caso, ha explicado Monroy, el plan podría desarrollarse en varias fases, en un horizonte de cuatro años.

Respecto a los trámites administrativos, la regidora ha aseverado que los empresarios ya han comprado los terrenos y están en contacto con los técnicos municipales para tramitar la licencia de obras.

Etiquetas: ,

6 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.