Ciudad Real: Los alumnos ganadores del concurso de diseño ‘Reciclando con el Fútbol Sala’ reciben sus premios

Los ganadores del Concurso de Diseño “Reciclando con el Fútbol Sala”, con motivo de la celebración de la Copa de España Ciudad Real 2017 han recibido esta mañana los premios de este certamen organizado por la Dirección Provincial de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, en colaboración con la Liga Nacional de Fútbol Sala y el Ayuntamiento de Ciudad Real y el Consorcio RSU.
fut
Los seis alumnos ganadores de las dos categorías, así como sus respectivos Centros Educativos, han sido galardonados en la Plaza Mayor de Ciudad Real.

A la entrega de trofeos de dicho certamen, han asistido la concejala de Deportes de Ciudad Real, Nohemí Gómez-Pimpollo; la concejala de Medio Ambiente, Manuela Nieto-Márquez, el presidente de RSU Ciudad Real, Pedro Antonio Palomo; el Director Provincial de Educación, Francisco Navarro y el representante de la LNFS, Francisco Serrejón.

En su intervención, la concejala de Deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo, comentó que “Ciudad Real esta semana es Fútbol Sala y además representando sus valores en esta plaza, que es el corazón de la ciudad. Este certamen es una escenificación de que entre todos podemos mejorar nuestra sociedad”.

Francisco Serrejón, por su parte, refrendó las palabras del presidente de la LNFS Javier Lozano sobre la importancia de la Copa de España y los valores educativos que le conciernen “No vemos la Copa completa sin este tipo de acto. La labor social que tiene que hacer el deporte tiene que pasar por la educación”.

Los galardonados en las diferentes modalidades fueron:

Modalidad de 1º y 2º de la ESO:
1º ZI YI-ZHU- Centro: San José de Ciudad Real
2º JESÚS DE LA TORRE LARA- Centro: EFA-Moratalaz de Manzanares
3º MAURICIO FAVIÁN RIVERO SAÉZ- Centro: San José de Ciudad Real

Modalidad de 3º y 4º de la ESO:
1º PAULA GARCÍA CASTANEDA- Centro: San José de Ciudad Real
2º ALEJANDRO MARTÍN MERCADO- Centro: EFA-Moralaz de Manzanares
3º MANUEL GARCÍA DÍAZ- Centro: San José de Ciudad Real

Los ganadores del primer premio en cada modalidad, además de recibir los lotes de premios como el resto de galardonados, expusieron sus dibujos en dos contenedores situados en el medio de la Plaza Mayor, para que todos los presentes pudieran contemplarlos. Estos dibujos se podrán ver impresos en los contenedores de reciclaje de los municipios de Ciudad Real del consorcio de Residuos Sólidos Urbanos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img