La ‘Zona Fan Futsal’, punto de encuentro entre aficiones

La Copa de España 2017 engrandece la magia del fútbol sala y no solo por el altísimo nivel que ofrecen los equipos participantes en la pista azul de la Liga Nacional de Fútbol Sala. La afición, un factor diferencial que engrandece a este deporte, cuenta con un espacio único para disfrutar todas juntas de la grandeza de esta competición.pic
En los aledaños del Pabellón Quijote Arena de Ciudad Real está instalada la ‘Zona Fan Futsal’ dedicada a todos los asistentes. Los Patrocinadores Oficiales y Colaboradores de la LNFS desempeñan innumerables actividades de ocio y entretenimiento. Destaca la presencia de un DJ que ameniza cada encuentro con música, a la vez que genera un entorno especial donde se reúnen todas las aficiones antes de animar a sus respectivos clubes en cada eliminatoria.

En la ‘Zona Fan Futsal’, los espectadores disponen de un amplío abanico de posibilidades. Aliseda Inmobiliaria desarrolla un concurso de selfies. Por otro lado, en el stand de RehabMedic un circuito variado de diferentes ejercicios para entrenar.

Un aspecto muy importante en estos tipos de eventos, las tiendas de la Liga Nacional de Fútbol Sala y Kelme otorga la posibilidad de adquirir productos de primera calidad con el objetivo de llenar de colorido y alegría el graderío del Quijote Arena.

Con la música del DJ, los aficionados pueden demostrar sus dotes con el balón Kelme ‘Olimpo20’ en la pista azul ‘Stret Futsal’ del exterior de la sede de la Copa de España. También hay un voluntario que se encarga de dar toques con las niñas y niños. Otro punto de interés se centra en el ‘Futbolín Humano’ de la Red de Talleres Motrio. Un lugar idóneo para compartir momentos divertidos en la gran fiesta del Fútbol Sala nacional.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img