El Conservatorio de Puertollano ofrece un concierto de viento, metal y percusión en el Auditorio Municipal

El próximo martes 14 de marzo tendrá lugar en el Auditorio Municipal Pedro Almodóvar de Puertollano el concierto organizado por el Departamento de Viento-Metal y Percusión del Conservatorio Profesional de Música Pablo Sorozábal. Las 19:30 horas será el momento de comienzo del evento que contará con la participación de todos los profesores del Departamento además de algunos alumnos.
conci
La diversión y la música se unirán para dar una hora emocionante compuesta de piezas realizadas por compositores tan diversos como el español Isaac Albéniz, o los estadounidenses Anderson y Bernstein entre otros. Temas populares con otros menos conocidos se conjugarán para ofrecer un concierto en el que se podrá apreciar la maravillosa versatilidad de la trompeta, la trompa, el trombón y la tuba unidos a la potencia y la precisión rítmica de la percusión.

Como suele ser habitual en las actividades del Conservatorio de Música y dado el valor no sólo artístico sino también pedagógico de las mismas, la entrada al concierto será gratuita hasta completar el aforo de la sala 2 del Pedro Almodóvar.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img