Inicio » Miguelturra

Miguelturra: La sucursal de Liberbank, empapelada

- 11 marzo, 2017 – 11:3910 Comentarios
La sucursal de Liberbank situada en la Plaza de la Constitución de Miguelturra ha sido literalmente empapelada esta madrugada por autor o autores vinculados a plataformas de afectados por la hipoteca, tal y como puede verse en esta imagen remitida por un lector. El conflicto está relacionado con la reestructuración de un préstamo hipotecario en el que se ha puesto como aval la vivienda de los padres de la afectada. liber
Etiquetas: , ,

10 Comentarios »

  • Yo mismo dice:

    Es lo que tiene avalar una vivienda con otra, que si no pagas te la quitan.

    En este tema en España hubo otro problema añadido, que el gobierno del PSOE no reguló bien la economía y luego además negó la crisis, con lo que mucha gente se siguió metiendo en préstamos que los llevaron a la ruina, pensando que no se venía encima ninguna crisis (el gobierno salía desmintiendo la crisis todos los días por la tele y en los periódicos). Mucha gente quedó atrapada.

    Se supone que se paga un gobierno, con una administración técnica por abajo para que como mínimo oriente e informe de lo que ya sabían los economistas independientes, por ejemplo del Ministerio de Hacienda, que se nos venía encima una crisis enorme.

    Los políticos qquebraron las Cajas y mi regularon ni informaron, no se pudieron hacer peor las cosas.

    • Ángela Manuel dice:

      Aún todavía defienden algunos la Banca Pública.

      • Yo mismo dice:

        Yo defiendo una banca pública, una sanidad pública y una educación pública, todo ello de calidad, lo que no defiendo es un gobierno inútil ni a unos políticos corruptos…. Ni que ellos sigan haciendo las leyes a su antojo y sin contar con el pueblo soberano.

        • Ángela Manuel dice:

          La Banca sólo puede conducirse por el beneficio, lo siento, no lo veo.

          Otra cosa es la educación y sanidad.

          • Yo mismo dice:

            El beneficio de la banca pública podría revertir en la sociedad.

            También tendría unos tipos de interés menores, no es de recibo que se financie del Banco Central Europeo casi a un 0% y preste a los gibiernod a un tipo de interés excesivamente elevado.

            Las ventajas para la sociedad serian dobles: participación en los beneficios y unos tipos de interés menores.

          • Yo mismo dice:

            Quise poner a los gobiernos, pero el corrector automático pone lo que quiere.

          • Ángela Manuel dice:

            Eso es un sueño, lo público no da beneficios. No tiene porqué darlos.

            Pero con el dinero de los demás depositado en un banco, NO SE JUEGA

      • Ciudadanoenlucha dice:

        Angel Manuel: Los que embargan no son ni las Cajas Públicas ni los Bancos Públicos, sino las élites financieras, esos banqueros que en su mayoría fueron rescatados con fondos públicos primero de Zapatero u luego por Rajoy, los rescates bancarios de ambos gobernantes subieron la deuda pública en mas de 400.000 millones de euros.
        Después nuestros políticos siempre sumisos a las élites dominantes vendieron a precio de saldo a los banqueros blanqueados con dinero público (Santander, BBVA , La Caixa y Sabadell) a precio de saldo la banca pública que podían haber rescatado con los referidos fondos públicos.
        Esto si que ha sido un robo en toda regla a la ciudadanía en general, a los que debían hipotecas y están siendo desauciados, a los que tenían hipotecas y están pagando sus cuotas con toda normalidad y a los que ni hemos tenido ni tenemos hipotecas porque siempre entendimos que deber dinero a los bancos es sinónimo de esclavitud.
        A estos últimos nos hubiera resultado mucho mas barato rescatar a los que no podían pagar la hipoteca cancelandosela con fondos públicos que reflotrando los muertos banqueros que ahora gozan de buena salud mientras que miles de ciudadanos son condenados a vagar por las calles.

        • Ángel Manuel dice:

          De las deudas se responde con los bienes presentes y futuros, sin embargo han sido considerables las daciones en pago.

          Ha habido abusos en la Banca y clausulas ilegales. Se está procesando a ex directivos y la jurisprudencia comunitaria ha acudido en ayuda del prestatario hipotecario.

          Pero que tengamos que pagar las deudas con nuestros impuestos de quiénes de forma imprudente se hipotecaron por encima de sus posibilidades, eso no lo aceptamos quienes no lo hicimos.

          • Pohai dice:

            Que no lo aceptas,..je je, ni yo .. Pero de donde te crees que Rajoy ha sacado los miles de millones para regalar a los bancos?… Pues de tus impuestos, de los mios, y de todos los españoles que los pagamos ….

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.