Paladines del rock como bandera de inteligencia cultural en Puertollano

Hay hambre de rock en Puertollano, a pesar de los tiempos y de los elementos contrarios, y estos chicos están dispuesto a poner en valor la música de calidad como bandera de inteligencia cultural en la ciudad minera. La asociación PuertoRock ha celebrado la primera reunión informativa apenas una semana después de su constitución legal.
puertorock1
Al encuentro, celebrado en el Centro de Estudios de la ciudad minera, han acudido representantes de numerosas bandas locales, solistas y negocios que apuestan por la música en directo como alternativa de ocio.  Según informa la asociación, algunas bandas y solistas locales, que no han podido asistir por motivos laborales o personales, también han mostrado su interés por estar informados de la marcha de la asociación y de participar de sus actividades.

En la reunión se han expuesto los fines y actividades de la asociación, y se han intercambiado impresiones, sugerencias y ruegos que serán tratados en la primera asamblea de socios que se celebrará en próximas fechas.

La asociación da las gracias a todos los asistentes y los que han mostrado su interés y apoyo hacia este proyecto «que es el de todos». «Confiamos en que juntos podremos lograr grandes cosas para la escena musical de Puertollano y comarca; los comienzos son difíciles, el camino es largo, pero con el ánimo bien dispuesto y el apoyo y trabajo de todos, lo lograremos», concluye.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. El rock es un patrimonio que la cultura anglosajona nos dejó para toda la vida.
    Como decía Andrés Calamaro: «te quiero, pero te llevaste la flor y me dejaste el florero; te quiero, me dejaste la ceniza y te llevaste el cenicero»…
    Buena suerte…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img