38/21 El BM Ingenio impone su físico

Juan Díaz-Benito.- No pudo ser, el BM Ingenio se impuso con facilidad al Fercam BM Manzanares por un contundente 38/21 en un encuentro en el que los manchegos salen gravemente perjudicados en forma de lesiones. Moncho Peco (rodilla), Miguelillo y Dani, tobillos y Popi, fuerte golpe en la nariz, no pudieron terminar el encuentro y se suman a las consabidas bajas de Herrera, Peña y Victoriano.

En lo meramente deportivo, el cuadro de Pedrosa los primeros 15 minutos metido en el partido, a raíz de ese momento los isleños impusieron su mayor ritmo y poderío físico que no pudieron contrarrestar los manzanareños.

Tal y como se preveía, Novelle con 13 tantos fue un auténtico martillo pilón que machacaba  con insistencia a los visitantes que no veían la forma de parar la segunda oleada de los de Francisco Santana.

Los Ingeniense se marcharon al descanso con el partido prácticamente resuelto (21-12). No se relajó el equipo canario y siguió metiendo velocidad a su juego para ir aumentando paulatinamente su ventaja hasta llegar al definitivo 38/21.

Habrá que esperar la evolución de los lesionados para tratar de incorporar el mayor número de efectivos posibles y seguir luchando por conservar la categoría de la que ahora somos colistas.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img