Inicio » Contornos

Cuestiones de (cirugía) estética

- 12 marzo, 2017 – 10:2377 Comentarios
Ángel RomeraLos que llaman blasfemia a que una reinona se vista de María siempre virgen deberían extenderla a que Franco anduviera bajo palio como el Santísimo Sacramento. No me imagino a otros genocidas con tan religioso reconocimiento, pero, ya se sabe, después de sufrir diez persecuciones o exterminios por parte de la religión pagana, la católica empezó a perseguir y a exterminar a su vez a otras religiones: a moros, a judíos, a protestantes y, en efecto, a homosexuales. Es raro que consideren a la homosexualidad a la altura de una religión, pero es que aunque Cristo no legisló nada en cuestiones de bragueta los católicos siempre se han sentido más cristianos que Cristo, y un polvo heterodoxo les ha parecido siempre algo muy místico, aunque sea una postura poco misionera. No es que sirva de mucho consuelo respecto a las religiones y las creencias en general; incluso el budismo tuvo sus fanáticos, como el emperador Asoka. Pero también es verdad que el cuerpo podrido de nuestro fanático sigue aquí enterrado bajo una enorme cruz, distinción que solo debería reservarse a los más ilustres vampiros transilvanos. Por aquí no pasa el tiempo, y seguimos envueltos en un posfascismo que tiene mucho de posverdad. Pero no quiero hacer de Paca la Culona un demonio; los que quieren hacerse tan indiscutibles como Dios siempre están buscando un demonio al que culpar de sus propias fealdades; lo hacen Rajoy, los catalanes, los de Podemos, todos: el exorcismo es el deporte más practicado en España después del fútbol. Porque lo que realmente nos define es el narcisismo; incluso cabría llamarlo narsimismo o narcinismo, para subrayar su intringulismo y otras cosas acabadas en -ismo. Yo, que estoy molesto con la blasfemia de esa impúdica reinona, estoy aún más molesto con las blasfemias de los curas, de quienes los psiquiatras afirman que un seis por ciento es pederasta. Menuda cruz tienen que sufrir los otros, los buenos y honestos, que no dudo los habrá: de todo hay en la viña del Señor. Incluso uvas. Contornos Ángel Romera http://diariodelendriago.blogspot.com.es/ [Los comentarios serán moderados por el autor de la sección]
Etiquetas:

77 Comentarios »

  • Angel Manuel dice:

    Lo realmente blasfemo hubiese sido que la reinona se hubiese vestido de Mahoma, y los seguidores de esta religión no sólo se hubiesen mostrado ofendidos, sino que hubiesen ido más allá.

    Mostrarse ofendido por lo que expresan católicos, machistas leninistas, independentistas con complejo de superioridad, animalistas, e incluso los ebanistas…Es lo más democrático del mundo.

    Aquí ya hemos salido del franquismo hace décadas, ahora nos encontramos en una época de antifundamentalismo, o más concretamente de anti pensamiento único que no admite derecho de réplica.

    Los ismos son muy dinámicos, y Franco puede aparecer vestido de reinona, animalista, perroflauta e incluso de ebanista, cuando no admite ser replicado e incluso reacciona de forma violenta porque tiene la piel muy fina él.

  • Mahoma dice:

    Alá prohíbe la representación de personas, infiel.

  • Censor dice:

    Cuando la reinona se ponga un turbante y derrame su lluvia dorada sobre el Corán, hablamos de libertad de expresión.

  • Charles dice:

    Es indudable que el número de Drag Sethlas encendió al público en el XX Aniversario del Certamen de Las Palmas de Gran Canaria y no dejó indiferente a nadie.
    Hay que tener en cuenta que el Carnaval de Tenerife es transgresión, libertad y tolerancia.
    Debemos entender el Carnaval como la máxima expresión de libertad, de tolerancia y de respeto.
    Creo que no hay que sacar fuera del ámbito del Carnaval esta polémica…

  • Alabuda sea Cristo dice:

    Si dios existe se debe estar partiendo el orto.

  • jastak dice:

    Tu eres mas tonto que ayer pero menos que mañana. Recuerdamelo que te lo diga en la intimidad si nos vemos.

  • Hobbes dice:

    Me parto Romera. Cada artículo te superas en calidad y en dejar el mundo tontuno a la altura del betún.

    A mi me pareció un número de puta madre, y en el entorno donde debía ejecutarse. Es decir, donde los rancios no van a estar nunca.

    Que les vayan dando donde les escuece. Así se aplican cuando hacen mofa de los principios en los que muchos creemos y que vienen bien escritos en el artículo 14 de la C. Ese que ninguno de ellos respeta.

    Enhorabuena a la Drag y a ti por hacernos ver lo ridículos que somos.

    • Pepillo dice:

      Lo que no es de recibo es que un escritor de tu talla, pierda el pie cuando se refiere a todo lo relacionado con las creencias cristianas.
      Y el palmero Hobbes, al que adivino como culto, haga lo propio.
      Aquí la libertad de expresión parece estar reservada a los que ofenden los sentimientos cristianos.
      Resultáis casposos, ridículos, dais pena.

      • Angel Manuel dice:

        Así es, y añado. Aquí lo que verdaderamente escuece es que no se puede ser progre faltando al respeto a las creencias religiosas de los demás, sólo de las cristianas que es ser más progre aún.

        Yo veía todos los años los Drag. Este es el primero que no lo haré, ni habrá más. No ofende tanto ya la alusión religiosa como que la organización le haya hecho la gracia premiandolo.

        Aquí a los Trueba de turno no se les rie ya gracia alguna.

        En todo país democrático, la reacción es algo totalmente de esperar. Y en vez de amenazar, insultar o piquetear, la reacción es civilizada, se trata de evidenciar las graves contradicciones fascistoides de quienes creen que su libertad de expresión está para anular la de los demás.

        Y eso es una reacción muy dulce frente a un escozor en la imagen de quienes no entienden de ponerse en lugar de los que conviven en la misma sociedad que ellos.

        Frente a la libertad de ofender, la libertad de responder.

        Y con autoridad moral, porque ellos no la tienen.

        • Angel Manuel dice:

          Por todo lo cual, el boicot es una respuesta totalmente proporcionada.

          Ni un duro gastado en eso que es sencillamente Kutre, ideologizado, e irrespetuoso.

          La oferta ya se está diversificando.

          Hoy mismo he asistido a una obra de teatro alternativo.

          Ninguna referencia política o religiosa, el arte por el arte.

          La que lo tenga, su público y sus subvenciones, pues el público no la respalda.

          Hasta que desaparezcan las subvenciones de ideología. Por cierto, el Ayuntamiento de Madrid está colocando bien a los suyos y subvencionando las actividades de programa ideológico. Han dejado a los populares como inocentes corderos.

          Pero todo se sabe gracias a Dios, que es lo que jode a estos fachas de izquierdas.

      • Á. R. dice:

        Hay muchas maneras de ofender los sentimientos religiosos y los míos han sido sistemáticamente ofendidos muchos años repetida e impunemente por gente religiosa que en realidad solo era hipócrita; contra ellos solo escribo y diciendo solo la verdad, que solo ofende a los hipócritas; me atrevo a pensar que tal vez tú no lo seas, pues conozco a mucha gente hipócrita que se escandaliza solo por lo que le conviene y no puede vivir sin mentiras.

        • Á. R. dice:

          Por demás, resulta muy curioso que solo algunos se atribuyan tener sentimientos religiosos, llevándoselos todos y no dejando nada para los demás; típico.

        • Angel Manuel dice:

          Pues si te han ofendido respondes, sea quien sea o como piense. Hipócritas los tenemos en afines y contrarios.

          Vivir y decir han de ser lo mismo. Ese es el Hombre de una pieza.

          Me atrevo a pensar que usted es persona honesta y respeta la discrepancia razonada.

          • Angel Manuel dice:

            Distingo entre una expresión de mal gusto (la actuación de la Drag) y la ofensa de reir la gracia premiando su actuación. Esto realmente fue lo bochornoso.

  • Pepillo dice:

    Romera, Romera sigues con tus fijaciones.

  • Miguel dice:

    ¿ Alguien podría informarme a qué dedica el tiempo libre el tal Ángel Manuel? SAbemos que trabaja de animador( aburridor, más bien) de foros, pero no sabemos qué deportes practica en su tiempo libre o si juega al póker. Porfa, es que yo no leo nada de este chaval aunque abrir el digital y ver su nombre contaminando todo empieza a ponerme de los nervios

    • Angel Manuel dice:

      Espero que no te sientas ofendido por tener la libertad de participar, o puede ser que sí, y eso no tenga importancia.

      Que tú participes lo doy por natural. Estamos en una democracia y en una sociedad plural que a mí no me ofende, no sé si a ti.

      Tengo mi vida como tú la tuya. Hacemos lo que nos place.

  • jastak dice:

    Pero tonto pa un rato nooooo. Pa siemmmmpre

  • Pa ti la perra gorda dice:

    Que si, que si la mofa fuese contra el feminismo, animalistas, violencia domestica, comunistas… ya seria pasarse de la raya y fuera de tono en el carnaval, y nadie saltaría ni se vería ofendido.

  • Hobbes dice:

    Está claro, Romera, que das en el clavo. La mala suerte es que no tienes un rival mínimamente digno. Solo vagabundillos de Mordor en busca del anillo.

    Por desgracia, ellos pueden cagarse en nuestros principios cada puto día, pero como mencionemos alguno de los huesos rancios de su cocido se renueven como locos sin su litio. Menuda tristeza…

    Qué país, por Dios santo todopoderoso.

  • Milu dice:

    Denoto cierta frustración en su escrito Sr. Romera, si, ese sentimiento de insatisfacción al no haber conseguido lo pretendido. Desconozco los motivos.
    Solamente como termina el artículo, con una afirmación tan burda y generalista, de que «estoy aún más molesto con las blasfemias de los curas, de quienes los psiquiatras afirman que un seis por ciento es pederasta», denota su odio y frustración a un colectivo. Y se queda tan ancho. Lanzando mierda de forma gratuita. ¿Qué psiquiatras hacen tal afirmación? ¿Los de su cuerda?, ¿todos?, ¿unos pocos?. Nombre sus fuentes. Ya puestos a dar porcentajes.
    Esos mismos psiquiatras ¿han hecho estudios del porcentaje de filólogos (no se de por aludido, por favor) o de fontaneros, o electricistas, o funcionarios o cualquier otra profesión son pederastas? O ¿solo lo han hecho de los curas?.
    Dijo Hermann Keyserling que generalizar es siempre equivocarse.
    Lo dicho, Sr. Romera, denoto cierto grado de frustración, no se preocupe, aunque no soy psicólogo, ni psiquiatra de esos que hacen tales afirmaciones, creo que tiene cura.
    Saludos.

    • Hobbes dice:

      La Justicia española odia al PP porque juzga sus desmanes, la policía española odia al PP porque descubre los delitos del PP, los españoles odiamos a la Jerarquía católica porque denunciamos la pederastia. Los españoles odiamos a Rita Barberá porque la criticamos, los españoles odiamos a la ministra Báñez porque deja la política laboral en manos de vírgenes, los españoles odiamos a Wert porque queremos una buena educación, los españoles odiamos a Rafael Catalá porque quita a los fiscales que quieren saber la verdad, los españoles odiamos a la Jerarquía católica porque gasta más de cinco millones de euros en deudas de la tele cavernícola…..

      La posverdad de la derecha española y los católicos ultra es realmente enfermiza.

      Por cierto, los memes y bromas sobre el autobús de Hazte Oír dejan claras dos cosas: la gran imaginación y paciencia de los españoles de bien y el punto al que han llegado los extremistas en este país, saltándose a la torera el art 14 de la C.

      No os olvidéis, el uso de la palabra odio por parte de la derecha es una auténtica trama victimista para enfangar y poner cortinas de humo sobre todo lo que se les está descubriendo. Podemos para ellos es el enemigo a batir, pero la corrupción NO, y solamente tenéis que ver dónde están ahora mismo los Black (incluido el de IU y los del PSOE) y los de Noós. Ninguno de Podemos, por cierto.

    • Á. R. dice:

      Quien llama mierdas a las verdades tiene un serio problema de disciplina mental.

      • Á. R. dice:

        Por demás, la información se contiene en una película que al parecer no ha visto (hay algunos que no quieren ver), fundada en hechos reales, y premio Óscar, para más señas, Spotlight (2015). Véala y después me cuenta, estimado señor. Luego pregúntele a los sodomizados por los que tanto no se interesa, al arzobispo de Granada y, si no le queda más remedio, a su Papa, a ver qué le dice.

        • Á. R. dice:

          Y, siguiendo la línea, pregúntele a los Legionarios de Cristo, esa orden de ultraderecha fundado por un carismático gran perseguidor de culos, el padre español Marcial Maciel, drogadicto y con muchísimos hijos a sus espaldas de varias mujeres. Y pregunte cómo se quedaron sus adoradores cuando se descubrió el embrollo. Y después venga y cuéntelo aquí, porque todavía hay mucho por descubrir.

        • Ángel Manuel dice:

          Un criminal lo puede ser con sotana o sin ella, creyente o ateo, rojo o azul…

          No asociamos con simplicidad, hemos vivido, estudiado y experimentado, Don Ángel.

    • Á. R. dice:

      Por último, y para proseguir con la apostólica labor de enseñar al que no sabe, le indico que vea El Club (The Club), una película chilena del año 2015 de Pablo Larraín.

  • Ángel Manuel dice:

    Los españoles (los de Podemos no creen en esta palabra) amamos todo lo que expresa este partido, su ideología comunista, sus actitudes democráticas, y sus recetas bolivarianas.

    • Ángel Manuel dice:

      A los católicos nos encanta que Podemos con su limitado respaldo parlamentario pase sobre nosotros su rodillo. Estamos encantados que asalten capillas, nos quieran quitar la misa de los domingos de la 2, y nos encanta que impartan educación sexual e ideológica a nuestros hijos. Nos encanta el amor que Podemos profesa a los católicos de este país, que no habían coqueteado con él antes de que apareciera.

  • Hobbes dice:

    «El fanatismo se cura leyendo y el nacionalismo, viajando» Hobbes-Baroja.

    Sigue habiendo mucho fanático completamente lego que da lecciones gratuitas….

    • Ángel Manuel dice:

      Cualquiera diría que no has utilizado un término, el de españoles, reservado ahora según tú a los fanáticos.

      Sí, he dicho que en el que Podemos no cree, porque no cree en la unidad y trato igual a los españoles por parte del bloque constitucional, el único vigente y legítimo hasta nuevo proceso constituyente.

  • Hobbes dice:

    Arzobispo de Perú en 2016:

    «Hay abortos de niñas; pero no porque hayan abusado de ellas. Son muchas veces porque la mujer se pone como en un escaparate provocando».

    Y ahí, nosotros los progresistas, nos tenemos que callar porque si no, odiamos a los católicos.

    Esa es la posverdad que nos quieren colar los ultras.

    PD: Según dicen los «odiadores de Perú», por supuesto, son de Podemos también, que este miembro del Opus Dei es un fiel y servil pregonero de la dictadura Fujimorista. Solo dejo el dato para que cual lo valore como quiera.

  • Hobbes dice:

    El medio de comunicación público noruego NRK (Norsk Rikskringkasting) ha decidido instaurar un pequeño cuestionario al final de la noticia para que los lectores demuestren que realmente se han leído la noticia sobre la que quieren opinar.

    Lo mismo habría que pensar en algún instrumento para demostrar que quien escribe en los foros de MCR tiene un mínimo de comprensión lectora, respeto por los art 14 y 20 de la C1978 y, por supuesto, interés en debatir y no insultar o faltar al respeto, solo por joder al prójimo. Y si, es cierto que cada uno se descalifica solito, pero el halo de mierda que desprenden ciertos comentarios dejan el foro como un baño público de Renfe en hora punta.

    • Angel Manuel dice:

      Habla precisamente el mudo.

      Repertorio hay tuyo de kaleborroka en el historial de comentarios como todos sabemos. Esos sí que son auténtica mierda del peor de los gustos.

      Y no te olvides del artículo 16 sobre libertad de conciencia y religiosa, y del 20 sobre libertad de expresión. Que esos también aparecen y son directamente ejercitables en los medios de comunicación.

      • Angel Manuel dice:

        Si tú lo mínimo que dices a quien te lleva la contraria es tonto, como otros bajo el pasamontañas del anonimato, afines o contrarios, que también los hay de la cuerda contraria a la tuya que lo hacen.

        El editorial y la advertencia de MCR fue claro. No necesita heterotutela.

  • Á. R. dice:

    Me estoy pensando si quito de mis comentarios para siempre a Ángel Manuel, pero creo que no, porque crea más podemitas que yo, y eso es de agradecer.

    • Angel Manuel dice:

      Haz lo que te pida el cuerpo, al fin y al cabo esa es la tendencia.

      Machacamos la tolerancia porque nos inquieta que el contrario pueda llevar razón. A veces tú también la tienes. Pero a mí no me inquieta, Dios reparte muy bien la realidad.

      Las opiniones son desiguales, no simplemente afines o contrarias.

      De verdad Ángel, por el aprecio que te tengo, no te vuelvas un Fisac. No te pega.

      • Angel Manuel dice:

        Redundaría en tu descrédito, y tú te expresas a las mil maravillas, aunque se discrepe de muchos de tus contenidos.

        Como intelectual debes admitir la discrepancia, no con gusto, como me pasa a mí, pero la dialéctica es el método que en democracia se usa para respetar la dignidad de propios y afines en momentos de discrepancia. Esa dignidad que es al fin y al cabo la mejor fuente de credibilidad.

        Y no te preocupes de los podemitas, que como en todo los habrá buenos y malos. Y si yo soy un motivo de aversión y gresca, tanto mejor para que tus artículos sean concurridos en comentarios, que es no es lo mismo que no sean leídos, a tí hay que leerte, escribes muy bien y me divierten. También me dan ideas, citas sitios de Ciudad Real que disfruto con mi mujer cuando voy para allá. No todo puede ser el Acuario o la cafetería del Pilar, que es insolente de solemnidad (mira que pasarte la cuenta antes de consumir).

        • Á. R. dice:

          Pues usted perdone, pero que me condene a la hoguera ¿no debía quemarme un poco? No he dicho mentiras, y solo pretendo recordarle a la Iglesia Católica que debería ser lo que pregona, nada más; porque oyendo lo que dicen sus prosélitos uno tiene la sensación de que el Dios católico, y sobre todo el de la Conferencia Episcopal, es de derechas. Y hay muchos cristianos que se avergüenzan de ver a cristianos tan de derechas como usted; se avergüenzan muchísimo, y de lo que más se avergüenzan es de que defiendan a genocidas como Franco, como ya he dicho. Si usted quiere ser discípulo de genocidas, allá usted, pero no lo toleraré más… O sí. Solo para que se ponga en ridículo usted mismo como suele, venerando a un santo que solo se venera en el Palmar de Troya.

          • Angel Manuel dice:

            Eso son cosas que no me planteo nunca. Yo nací cuando murió ya Franco y la Iglesia que conozco es posconciliar. Hay cristianos de izquierdas y derechas, lo que no hay es cristianos que también sean ateos.

            Franco fue un personaje histórico como Hitler, Stalin o Napoleón. Yo no lo conocí y sólo valoro positivamente la emergencia de la clase media en la dictadura. Franco también encarceló curas (penal de Zamora) y muchos curas escondían a sindicalistas en la clandestinidad. La Iglesia contribuyó decisivamente a la Transición (Tarancón).

            La imagen de la Iglesia que usted tiene no es completa. El nacionalcatolicismo fue nefasto para la imagen de la Iglesia, pero cierto también que la persecución religiosa fue nefasta para la imagen de la República.

            Yo me avergonzaría de votar a tipos que trabajan para HispanTV, canal público de los islamistas iraníes que no es que sean homófobos, es que cuelgan a los homosexuales y denigran la dignidad de las mujeres abiertamente (lapidación) Hablo de Pablo Iglesias como sabe.

            El debate en Europa es el islamismo no el catolicismo. Pero la izquierda española vive en la luna, estatua de sal.

            Lo que no es serio es atacar a la Iglesia constantemente y coquetear abiertamente con una cultura y religión, la islámica, para la cual la dignidad y los derechos humanos vale bien poco. Por no hablar de la falta de condena a la violación de los Derechos Humanos en Cuba y Venezuela.

            Pero en qué se queda la izquierda española si ya no se agarra al anticlericalismo. Se queda en nada. Pero eso será porque ha olvidado la defensa de los derechos de los trabajadores y porque solo le queda defender giliprogreces.

            Por eso su antiguo electorado ahora vota a la extrema derecha (tan anticristiana como ella).

            Con respeto se lo digo. Ambos tenemos nuestras posiciones, y las defendemos.

  • Hobbes dice:

    Frases para la historia de los «mismos» que nos quieren salvar:

    1.- «Si una mujer aborta, da licencia al varón para abusar de su cuerpo».
    2.- «No son abusos a niñas, es que van provocando».
    3.- «Hay menores que desean el abuso, incluso lo provocan».
    4.- «El aborto es como los trenes de Auschwitz».
    5.- «Para juzgar el robo de bebés hay que hacerlo con criterio de aquellos tiempos».
    6.- «El carnaval con la Drag Queen vestida de virgen, más triste ue el accidente de Spanair».

    Una vez leídas estas perlas de nuestros jerarcas católicos, solamente me queda decir algo, que no es mío, pero con lo que estoy muy de acuerdo:

    «La religión es como tener pene, está muy bien y uno se puede y debe sentir orgulloso de ello, pero no puede ir metiéndoselo a los demás a la fuerza».

    • Ángel Manuel dice:

      Pues si así son los jerarcas católicos, entonces…

      COMO SERÁN LOS MUSULMANES.

      Meter por la fuerza como la ideología de género, nada comparable.

      • Á. R. dice:

        Yo le diré como es (una minoría) de musulmanes: como (una mayoría) de los católicos del 36.

        • Ángel Manuel dice:

          Una mayoría de católicos de 2017 no es como una mayoría de católicos del 36.

          Una minoría de musulmanes en Europa se comporta como una mayoría social en sus países de origen, radicados en el Medievo y con grandes problemas de integración en una parte significativa de sus miembros. Visite Lérida o las afueras de París. ESTA ES LA REALIDAD, que no es lo que nos gustaría, pero es así.

          Ahora esa mayoría católica es nominal, sigue siendo representativa, y forma parte de una realidad plural, no singular. Sus derechos deben ser respetados, y eso incluye compartir con las demás confesiones religiosas un espacio los domingos en RTVE, por aplicación del 16º de la Constitución. España es un Estado aconfensional no laico.

          Sencillamente respetamos los derechos de los demás, pedimos que se respeten los nuestros, pues no hay ciudadanos de primera y de segunda. La Iglesia católica no pregunta a quien le pide ayuda si es cristiano o no, si está casado o no, si es homosexual o no. Se le ayuda porque toda persona puede y debe hacerlo si no es autosuficiente.

  • Hobbes dice:

    Antonio Cañizares es, de nuevo, el número dos de la gerontocracia ultra y católica que dirige el negocio en España. Estos son como el PSOE, que quieren apagar el fuego de su desaparición a base de gasolina.

    No sé si los obispos españoles son timoratos ante Francisco, o que siguen envainados en la grande y libre reserva espiritual de Europa a modo de trinchera ideológica. En cualquiera de los casos, menos mal que los fieles con los que hablo están a años luz de este ser que se retrata solito:

    «la ideología de género», que según él es «la más insidiosa que ha habido en toda la historia de la humanidad»

    «estamos, pues, ante una subversión en toda regla, ante una verdadera revolución cultural de consecuencias destructivas de grandísimo alcance para el futuro del hombre y de la sociedad».

    «el imperio gay y ciertas ideologías feministas» por la «escalada» que él considera que han emprendido contra «el bien precioso de la familia cristiana»

    Yo no sé vosotros, pero este tipo a mi no me dice cómo va a ser mi familia, ni que mi mujer sea «nada» por querer tener los mismos derechos que yo. La pena es cómo trata la iglesia a las monjas…y a cualquier mujer que quiera ser algo en su jerarquía.

  • Milu dice:

    Sr. Romera la arrogancia y prepotencia que usted destila es insultante. Comentarios como «Quien llama mierdas a las verdades tiene un serio problema de disciplina mental» o «…y para proseguir con la apostólica labor de enseñar al que no sabe…» son los típicos de aquellos sectarios que se creen portadores de la verdad única y absoluta. Pero le agradezco que me saque de la oscuridad y me haga ver la luz. Supongo que es de esos que se autodenominan «intelectuales».
    Pues o bien, yo no me explico correctamente, o su capacidad lectora deja mucho que desear. De mi comentario en ningún momento podrá deducir que yo niegue la nefasta existencia de la pederastia, ni que la defienda. Y desde luego lo que no le permito son comentarios como «Luego pregúntele a los sodomizados por los que tanto NO se interesa… Usted que sabrá si me intereso o no, si me preocupan o no, si no me conoce de nada. Deje de prejuzgar. Lo que le crítico, es como lanza mierda sobre un colectivo, que sin duda alguna no goza de su simpatía, mas bien goza de su odio.
    Ahora si me quiere borrar mis comentarios, como se los quiere borrar al otro comentarista hágalo.
    Saludos Sr. Romera.

  • Hobbes dice:

    Milú, lo del odio está muy visto ya. No me jodas.

    Así es que, criticar la pederastia es lanzar odio contra los curas.

    Joder, con la comprensión lectora…

    • Angel Manuel dice:

      La pederastia es una realidad social y criminal.

      Lo trágico es su encubrimiento en la Iglesia católica cuando ha ocurrido. Y esto debe ser denunciado y condenado por los tribunales civiles.

      Tampoco es odio el reprochar a Podemos que no condena la violación de los derechos humanos en Cuba y Venezuela. Y la doble vara de medir con los católicos a los que se acusa de difundir el odio mientras Pablo Iglesias colabora con un canal público iraní (HispanTV) cuyo Estado condena a muerte a homosexuales y reprime con dureza la emancipación de la mujer frente al varón.

      • Angel Manuel dice:

        También hay pederastas fuera de la Iglesia, y no pocos.

        El pederasta, como todo criminal, busca la cercanía con los niños, y para ello se hace cura, maestro, monitor, vecino o familiar entrañable…

        Es un maldito que más le valiera ser atado a una piedra y ser lanzado al mar.

  • Angel Manuel dice:

    Pablo Iglesias ya tenemos una cosa en común.

    AMBOS MARCAMOS LA X DE LA IGLESIA CATÓLICA.

    https://laicismo.org/2016/pablo-iglesias-marca-la-casilla-de-la-iglesia-en-su-declaracion-de-hacienda/140597

    Romera, esto no es serio.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.