‘Mimorandum.Viajes de mujer’, este sábado en el Teatro de la Sensación

Este sábado 18 de marzo a las 21:30 horas el Teatro de la Sensación acogerá la representación de ‘Mimorandum.Viajes de mujer’, a cargo de la compañía La Tribu Imaginaria.mimorandum

Sinopsis: Una limpiadora a quien le encargan la tarea de organizar  la oficina de inmigración se entretiene jugando con historias guardadas en archivadores. Son vidas denegadas, aprobadas, rechazadas y autorizadas que la inducen a un delirio físico y gestual; Esta limpiadora se dará cuenta que los hilos del poder mueven como marionetas a los seres humanos, tejiendo telarañas y alambradas que dan carpetazos a los sueños legítimos de quienes se mueven para sobrevivir. Ella va a descubrir que la experiencia ancestral enseña que no hay frontera ni visa entre la vida y la muerte, pues todos tenemos el pasaporte asegurado al País de Nunca Jamás.

La Tribu Imaginaria nace para dar la posibilidad de unificar gente de variadas culturas e ideas, creando puentes entre la academia y la vanguardia teatral.

La tribu imaginaria se consolida en Europa con su director Andrés del Bosque cuando se empiezan a reunir personas que provienen de distintas “tribus” y diversas culturas, unidas por visiones comunes y “Oráculos” que plantean enigmas que sólo pueden descifrarse recorriendo un camino imaginario, un sendero que sigue la huella de Tespis, de los cómicos de la legua, del loco de carnaval, de la escuela de bufones sumergida por los Borbones y alimentada por la cofradía de los payasos sagrados iberoamericanos.

Ficha artística

Actuación: Erika Montoya Valencia

Dramaturgia: Erika Montoya y Andrés Del Bosque

Dirección: Andrés Del Bosque

Producción: Teatro Navegantes y La Tribu Imaginaria. Con el apoyo del Ateneo de Almagro.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img