Prisión provisional sin fianza al hombre acusado de atropellar a su padre en Torrenueva

El juez titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Valdepeñas ha decretado prisión condicional, comunicada y sin fianza para A.C., al que imputa de forma provisional un presunto delito de homicio en grado de tentativa después de que atropellara a su padre en la madrugada del pasado sábado al domingo en Torrenueva (Ciudad Real).

Según han confirmado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La mancha (TSJCLM) el titular del juzgado ha adoptado esta decisión después de que el detenido pasara en la mañana de este lunes a disposición judicial y declarara en el juzgado que estaba de guardia cuando ocurrieron los hechos.

Mientras, la presunta víctima, C.A., de 55 años, continúa ingresado en la UCI del Hospital General Universitario de Ciudad Real con pronóstico «muy grave», según han confirmado a Europa Press fuentes del Sescam.

En concreto, el hombre presenta politraumatismos entre los que se encuentran craneoencefálico severo, torácico, raquídeo y abdominal, siendo este último del que fue intervenido quirúrgicamente el domingo.

Además, las mismas fuentes han señalado que el hombre también tiene fracturas en una pierna y que, aunque evolucione favorablemente, le quedarán secuelas neurológicas.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado al domingo cuando el hombre fue presuntamente atropellado por su propio hijo tras una discusión en la calle Ranas de Torrenueva.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img