El Patronato Municipal de Deportes de Puertollano organiza la master class «I love gym»

El Ayuntamiento de Puertollano, a través de su Patronato de Deportes organiza la primera Master Class de actividad física del año 2017, dicho evento tendrá lugar el próximo 25 de marzo a las 11:00 horas en el Centro de Especialidades Javier Bermejo.
patro
La Primera MasterClass denominada I LOVE GYM, revive la música de los años 70 y 80 a través de la actividad física. En esta sesión se va a trabajar todos los músculos a ritmo de buena música, usando nuestro propio cuerpo como material principal además de bandas elásticas, discos, barras, etc… En el caso de que quieras disfrutar más de la actividad, el patronato te anima a que vengas con el vestuario de la época, ya que los monitores lucirán una indumentaria propia de los años 70 y 80.

La inscripción y reserva para este evento será abierta a todas aquellas personas mayores de 16 años que quieran disfrutar de una jornada lúdico deportiva. Las plazas serán limitadas hasta completar aforo. El plazo de reserva de plaza dará comienzo el próximo día 16 de marzo a las 10:00 horas en el Centro de Especialidades Deportivas Javier Bermejo o bien llamando al número 926 42 89 87.

El concejal de Deportes, Jesús Caballero Buendía, ha señalado que el Ayuntamiento de Puertollano, a través de su PMD «sigue demostrando su compromiso con el deporte y con sus ciudadanos, no cesando en su empeño de organizar actividades deportivas en la cuales prime la mejora de la salud a la vez que nos divertimos haciendo deporte, en este caso».

«Después de las Master Class que ya hemos venido realizando en años anteriores, este año volvemos con energía renovada haciendo un guiño al pasado e intentando recordar la música de los años 70 y 80 a través del deporte, intentando satisfacer la demanda deportiva de la población de Puertollano de una forma diferente, apostando como siempre por el bienestar personal a través del deporte salud», concluye.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img