Puertollano: Teatro para toda la familia con una versión de «Mago de Oz» en el Auditorio

Todo un clásico como “El Mago de Oz” estará en el escenario del Auditorio Municipal de Puertollano el próximo domingo, 19 de marzo, a las 12 horas en una nueva versión de Ptclam. Las localidades a tres euros se pueden adquirir en taquilla (11 a 13 y de 18 a 20 horas) y en globalentradas.com.
oz
Una adaptación fresca y alegre adaptación dirigida para toda la familia, en la que Dorothy se verá atrapada en un tornado en Kansas que la transportará a un mágico mundo de fantasía donde conocerá a divertidos y estrafalarios personajes. De la mano de Espantapájaros, Hojalata y León buscarán la Ciudad Esmeralda para que el gran Mago de Oz les ayude a conseguir lo que desean.

El valor de la amistad

Por el camino, brujas, gnomos y seres fantásticos les harán vivir extraordinarias aventuras. Una hermosa historia que pone en valor la amistad, la sensibilidad y la colaboración entre seres diferentes. Magia, humor y música en una singular puesta en escena, con escenografías transformables, proyecciones, efectos especiales y canciones originales, interpretada por experimentados actores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img