Inicio » Castilla La Mancha

Rosa Romero destaca que el PP «apuesta por el crecimiento económico en base al bienestar de los castellano-manchegos y la creación de empleo»

- 15 marzo, 2017 – 14:06Sin comentarios
La vicesecretaria de Estrategia y Acción Política del Partido Popular regional y diputada nacional, Rosa Romero, ha destacado hoy que el PP apuesta por el crecimiento económico en base al bienestar de los castellano-manchegos y la creación de empleo. rosa Así se ha pronunciado durante una entrevista en la Cadena COPE la coordinadora de la Ponencia de `Economía y Bienestar Social´ del XIII Congreso Autonómico del PP regional, que se celebrará el próximo 18 de marzo en Cuenca. La referida ponencia está integrada por Juan Antonio de las Heras, María Jesús Bonilla, Sagrario Gutiérrez, Silvia Valmaña, Carmen Quintanilla, Carmen Navarro y Alberto Valdelomar como ponentes. Rosa Romero ha manifestado que en la Ponencia de `Economía y Bienestar Social´ queremos trasladar que el modelo de la formación es que “el crecimiento económico que Castilla-La Mancha debe tener, -porque tenemos una gran potencialidad-, redunde en más actividad económica, que será la mejor manera de consolidar y poder financiar nuestro Bienestar Social”. En este sentido, Romero ha subrayado la importancia de seguir defendiendo nuestra sanidad pública, “apoyando a los profesionales y apostando por la reducción de las listas de espera, que son escandalosas desde que gobierna el PSOE”. Asimismo, la dirigente popular ha abogado por seguir defendiendo una educación de calidad y ha indicado que queremos un gran pacto de Estado por la Educación, “porque ahí está el futuro de las próximas generaciones y, por tanto, de Castilla-La Mancha”. También ha destacado la importancia de seguir apoyando “a nuestros pueblos, el desarrollo rural de nuestra región, así como la agricultura, que es un sector fundamental en nuestra tierra”. Rosa Romero, además de esto, ha dejado claro que en el modelo económico y social del Partido Popular sigue estando como prioridad la creación de empleo. "Compromiso de Cospedal con nuestra tierra y garantía de buena gestión" De otro lado, preguntada por el hecho de que Cospedal sea candidata única al Congreso regional de la formación, Rosa Romero ha manifestado la satisfacción de la formación regional y ha subrayado que María Dolores Cospedal “ha demostrado su buena labor, su compromiso con nuestra tierra” y ha manifestado que para nosotros “es muy importante” que siga liderando la formación. De este modo, la dirigente popular ha recordado que con Cospedal se han ganado la totalidad de las últimas elecciones y, “en una situación muy complicada, donde se encontró en la región con un gran déficit y endeudamiento y con facturas sin pagar en los cajones, gracias al trabajo de Cospedal, Castilla-La Mancha se situó como una región pujante y logró poner en orden las cuentas, que se pagaran las deudas a los proveedores y realizó una gestión brillante”, ha concluido.
Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.