Libertad con cargos para dos acusados de agresión sexual a dos chicas en el Carnaval de Miguelturra

El Juzgado de Primera Instancia e instrucción número 7 de Ciudad Real ha decretado libertad con cargos para dos jóvenes vecinos de la capital acusados, provisionalmente, de un delito de agresión sexual a dos chicas, mayores de edad, durante el pasado Carnaval de Miguelturra. En estos hechos, también estarían implicados dos menores edad.

juzgadosciudadrealSegún han explicado a Europa Press fuentes judiciales y de la Guardia Civil, los hechos, adelantados este jueves por La Tribuna de Ciudad Real, tuvieron lugar el pasado día 28 de febrero, Martes de Carnaval, y la detención se produjo el pasado lunes, 13 de marzo, siendo puestos inmediatamente a disposición judicial.

Como medidas cautelares, los dos jóvenes tendrán que presentarse ante el juzgado los días 1 y 15 de cada mes y no podrán acercarse a las víctimas a menos de 250 metros, ni podrán acceder a la localidad de Miguelturra.

Las dos víctimas, en su denuncia, habrían declarado que los acusados les podrían haber echado «algo» en sus bebidas, en referencia a algún tipo de droga.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Vaya por Dios!, pero si en Pozuelo Seco de Don Gil, no hay mala gente…….Hay que joderse con la hipocresia de algunos, Rcuerdan los acoso se agresiones sexuales acaecidos hace pocos años en la zona de El Torreon……..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img