Inicio » Ciudad Real, Miguelturra

Libertad con cargos para dos acusados de agresión sexual a dos chicas en el Carnaval de Miguelturra

- 16 marzo, 2017 – 13:562 Comentarios

El Juzgado de Primera Instancia e instrucción número 7 de Ciudad Real ha decretado libertad con cargos para dos jóvenes vecinos de la capital acusados, provisionalmente, de un delito de agresión sexual a dos chicas, mayores de edad, durante el pasado Carnaval de Miguelturra. En estos hechos, también estarían implicados dos menores edad.

juzgadosciudadrealSegún han explicado a Europa Press fuentes judiciales y de la Guardia Civil, los hechos, adelantados este jueves por La Tribuna de Ciudad Real, tuvieron lugar el pasado día 28 de febrero, Martes de Carnaval, y la detención se produjo el pasado lunes, 13 de marzo, siendo puestos inmediatamente a disposición judicial.

Como medidas cautelares, los dos jóvenes tendrán que presentarse ante el juzgado los días 1 y 15 de cada mes y no podrán acercarse a las víctimas a menos de 250 metros, ni podrán acceder a la localidad de Miguelturra.

Las dos víctimas, en su denuncia, habrían declarado que los acusados les podrían haber echado “algo” en sus bebidas, en referencia a algún tipo de droga.

Etiquetas: ,

2 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.