El Ayuntamiento de Porzuna acomete el arreglo de la Iglesia de El Trincheto

El Ayuntamiento de Porzuna ha llevado a cabo el arreglo de la Iglesia de la pedanía de El Trincheto. El edificio se encontraba en mal estado al presentar graves problemas de humedades que habían ido deteriorando la instalación.
porzu
Los vecinos de El Trincheto y el párroco se habían puesto en contacto con el consistorio para pedir ayuda con el objetivo de poder acometer urgentemente las obras que pusieran remedio a estos problemas, ya que la iglesia no tenía fondos para poder realizarlas.

Los trabajos, que han sido realizados por operarios del Ayuntamiento de Porzuna,han consistido en la pintura del interior y del exterior de la iglesia, además de las ventanas. También se han arreglado las puertas, se ha revestido con madera unas vigas y postes de hierro y se han instalado ventiladores.
En total, se han invertido unos 5.000 euros, parte de ellos con cargo al Plan de Obras de la Diputación Provincial de este año y el resto con una partida de obras del propio Ayuntamiento de los presupuestos del año pasado.

Los vecinos de El Trincheto se han mostrado muy satisfechos con los trabajos realizados y han dado las gracias al equipo de gobierno de Porzuna por ayudarles a arreglar la iglesia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img