Primer «Café-Tertulia & Arte» sobre apoyo conductual positivo organizado por el Centro de Desarrollo Infantil de Ciudad Real

El próximo sábado 25 de marzo, dentro del «programa de desarrollo familiar» del Centro de Desarrollo Infantil de Ciudad Real (CDICR), darán comienzo las jornadas de Café-Tertulia & Arte organizadas por el Centro. El objetivo de estas tertulias es compartir las dificultades diarias, aprender a abordar los retos actuales y futuros y sobre todo, que las familias con miembros con diversidad funcional se sientan apoyadas; todo ello en un ambiente distentido, aprovechando para tapear y disfrutando de una exposición temporal de arte local.
infan
En esta primera ocasión, se hablará sobre apoyo conductual positivo. Se darán una serie de pautas para aprender a lidiar con posibles conductas problemáticas de personas con diversidad funcional en cualquier ámbito (educativo, familiar, laboral, etc.) y los asistentes tendrán la ocasión de escuchar, conocer a otras familias y compartir experiencias con los demás.

Además, desde el Centro se quiere dar visibilidad a los artistas de la región que quieran compartir su arte con los asistentes. En esta ocasión se disfrutará de la exposición del artista de Ciudad Real «Maex».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img