Puertollano acogerá unas jornadas contra la discriminación racial el 21 de marzo

Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial, el consejo local por la lucha contra la discriminación racial de Puertollano ha organizado una jornada con el tema «Contra la Europa fortaleza», que se realizará el martes 21 de marzo a partir de 17.00 horas en el Auditorio Municipal de puertollano.
inmi
En este evento se contará con la presencia de la representante del Servicio de Orientación Jurídica y Social para Extranjeros (SOJSE) de Cuidad Real, Belén Sepúlveda Moreno, un organismo creado para estar a la vanguardia en la ayuda del colectivo extranjero en la provincia de Ciudad Real y financiado por la Diputación provincial con la colaboración del Colegio Oficial de Abogados de Ciudad Real. Desarrolla una importante actividad asegurando el efectivo cumplimento de la Ley de Extranjería y de preservar los derechos fundamentales de los inmigrantes.

Este seminario tiene como objetivo, en primer lugar, establecer un debate sereno y objetivo sobre la realidad de los inmigrantes y los refugiados en nuestro país y proporcionar ilustraciones sobre el marco jurídico y su capacidad de proteger a las víctimas de las migraciones contra la trata de los traficantes y los abusos de la ley.

Durante esa jornada de encuentro se lanzará un mensaje especialmente a la población de los inmigrantes para asistir a la concentración a partir de las 19:00 horas en la concha de música y reiterar sus legítimas reivindicaciones y derechos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img