Serrano analiza con Jimenez Prieto la situación actual de la seguridad en Ciudad Real

El concejal de Seguridad Ciudadana, David Serrano, ha mantenido una reunión con el subdelegado del Gobierno en Ciudad Real, Juan José Jiménez Prieto, en el que se ha abordado la seguridad en Ciudad Real.
segu
Se trata de una primera toma de contacto entre las dos administraciones, tras la toma de posesión de Jimenez Prieto, en la que se han asentado las bases para la colaboración institucional.

Tras analizar las circunstancias actuales de la situación de seguridad en Ciudad Real, Serrano ha valorado el trabajo realizado por la Policía Nacional conjuntamente con la Policía Local en la capital, y le ha demandado que ésta continúe y se refuerce en la medida en que sea posible en distintos barrios.

Además se abordó la necesidad de que se acuerden las medidas necesarias para la plena ejecución del Sistema de Seguimiento Integral en los casos de Violencia de Género (Sistema VioGén).

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Es increíble que después de muchos años y muchas muertes, todavía la policía local de Ciudad Real no esté integrada el el programa Viogen. Contra la lucha del maltrato machista no sobra nadie. Tampoco se entiende que se haya eliminado la policía administrativa, ahora los locales incumplidores ven venir las inspecciones, con el consiguiente perjuicio para los vecinos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img