Caballero: “los que desde ayer dirigen el PP castellano-manchego son los mismos que destrozaron la región”

El secretario general del Partido Socialista en la provincia de Ciudad Real, José Manuel Caballero ha asistido a la Asamblea abierta que ha organizado el PSOE de Socuéllamos.
caballero
Durante el acto ha ofrecido cifras, a los asistentes, en torno a la transformación que ha experimentado Castilla-La Mancha durante el año y medio que lleva gobernada por el Partido Socialista, con Emiliano García-Page a la cabeza. La apuesta por la sanidad y la educación públicas, con los profesionales contratados y la inversión en tecnología e infraestructuras, la reducción de parados, con la vista ya en un segundo Plan de Empleo, que junto con la Diputación provincial va a beneficiar a más de 3.200 desempleados, y la apuesta por las empresas, han sido algunas de las cuestiones que ha resaltado Caballero.

En palabras del secretario general de la provincia, “Page sabe a donde tiene que encaminar a la región, frente a un Partido Popular en el abismo, sin proyecto y encargado del maltrato, el desprecio y los recortes”.

Para Caballero, este fin de semana, con el resultado extraído del Congreso `popular´, se ha puesto en evidencia “que a Cospedal le importa muy poco Castilla-La Mancha, pues se va a dedicar a ella tan solo unas horas a la semana o al mes”, y ha lamentado que el PP castellano-manchego, esté dirigido, además de por Cospedal y Vicente Tirado, “por los mismos que arruinaron a Castilla-La Mancha, los mismos que dirigieron a la región a los peores 4 años de su historia más reciente”.

El portavoz socialista, lo dice en referencia a la vuelta a la política de Vicente Tirado, o al nombramiento como portavoz de Lorenzo Robisco, del que manifiesta “es la expresión radical de la derecha castellano-manchega y de las malas formas, pues va a hacer buena a la señora Riolobos y va a superar el ranking de insultos”.

Caballero concluye indicando, que lo que necesita Castilla-La Mancha, “es una presidenta del PP que se dedique a tiempo completo a la región, y un portavoz que no insulte ni ponga la zancadilla por el bien de los ciudadanos, con independencia de cuál sea su ideología”.

“UN AÑO DEL FIN DE LA ILUSIÓN Y LA ESPERANZA EN SOCUÉLLAMOS”

José Manuel Caballero, ha recordado en Socuéllamos que hace justo un año que se produjo la moción de censura que lamenta “acabó con una ilusión y la esperanza que tenía la población de Socuéllamos, expresada en las urnas”, deseosa, según el mismo, “de dejar a un lado los miedos a Cospedal, que estaban también aquí vigentes con el PP de Socuéllamos”.

Un municipio, que según sus palabras “lamentablemente sigue teniendo otra Cospedal, una alcaldesa que gobierna con los métodos que caracterizaban a la derecha más autoritaria y alejada de los problemas de los ciudadanos”, apoyada, insiste además, por otros electores que votaron también por el cambio, “porque decidieron votar a UPYD para no votar al Partido Popular y, de manera traicionera, su candidato entregó esos votos a lo que no querían los ciudadanos”.

Por suerte, explica Caballero, el ayuntamiento de Socuéllamos se está aprovechando de las políticas del presidente García-Page, y de los recursos económicos de la Diputación, que ha aportado más de 600.000 euros.

Por su parte, Elena García, portavoz del PSOE socuellamino, ha querido hacer un balance del trabajo que el Grupo Municipal Socialista, como oposición, está realizando en el ayuntamiento, desde hace un año.
Se trata por tanto, insiste García Zalve, de una asamblea “especial”, pues el acontecimiento de la moción de censura “dejó de forma injustificada, fuera del gobierno de Socuéllamos, al Partido Socialista”, añadiendo que a estas alturas sí puede decirse “que hoy ese equipo de gobierno es un poquito más ilegítimo que hace un año”, pues insiste en que entonces no tuvo el respaldo del pueblo y que un año después “sigue defraudando a éste por su inoperancia y su falta de transparencia”.

La portavoz socialista, ha agradecido por último, el estar acompañada por el secretario general de los socialistas en la provincia y presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, pues concluye que con ello se demuestra “el apoyo y respaldo que tiene el Partido Socialista Provincial y Regional con los concejales y concejalas, simpatizantes y afiliados del PSOE de Socuéllamos, que han vivido y han sufrido todo lo sucedido desde entonces”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img