Contundente victoria del FSD Puertollano ante el Prone Lugo

Javier Gª Carpintero Box.- Contundente victoria del conjunto manchego que por fin se reencuentra con la victoria ante su parroquia y consigue encadenar dos jornadas consiguiendo anotar los 3 puntos en juego que corroboran su mejoría.
fsd
Un tempranero gol de penalti anotado por Nano abrió el marcador para irnos al descanso con 2-0. Tras el paso por vestuarios los lucenses jugaron sus mejores minutos acortando distancias hasta el 2-1 pero tan solo fue un espejismo ya que los rojillos recuperaron su mejor versión y llevaron el marcador hasta el definitivo 6-1 que anoto Barranquero desde su portería sumándose a la fiesta goleadora de los manchegos.

Comenzó el partido poniéndose de cara rápidamente para los rojillos. No habíamos llegado al min.2 cuando un lanzamiento de Nano con olor a gol lo interceptó la mano de un defensa decretando el penalti lo colegiados de turno. Nano no perdono la ocasión desde el punto de penalti e inauguró el marcador del A. Rivilla subiendo el 1-0.

Los rojillos jugaban sus mejores minutos. Koseki por dos veces se encontró con Oscar Iglesias que malogró las ocasiones del atacante rojillo. Hasta el min.8 no llegaría el primer disparo entre los tres palos de Luis Longo que Barranquero atajó con solvencia. Manu Orellana con una gran asistencia dejaba solo ante Oscar Iglesias a Miguel León pero el portero gallego se agigantaba para desbaratar la ocasión del jugador rojillo que comenzaba a afinar su puntería.

Los lucenses se veían cerca en el marcador y apretaban el acelerador con ocasiones para Ary Neto y Kevin Rengifo que Barraquero solventó manteniendo su portería cero. Lluc con un disparo que salió junto al poste pudo poner más ventaja en el marcador obligando al técnico gallego a pedir tiempo a falta de 6,09 para el final de la primera parte. El tiempo sentó bien a los visitantes y los mismos protagonistas que en las jugadas anteriores intervinieron con el mismo resultado, Barranquero se imponía a los atacantes.

En el min.16 los manchegos ponían mas distancia en el marcador. Barranquero ponía el balón en juego para Nano que daba un pase por banda a Pope para que este asista a Miguel León que tan solo tiene que empujar el balón al fondo de las redes subiendo el 2-0 al marcador en una gran jugada.

El gol espoleo a los visitantes que trataron de acortar distancias antes del final del primer acto. Ary Neto estrelló el balón en el poste y Poti con todo a favor lanzo el balón por encima del larguero. La respuesta de los rojillos fue un mano a mano de Pope con Oscar Iglesias que gano el portero gallego. Jugadores a vestuarios a la espera de que comience el segundo acto en un emocionante encuentro.

El descanso sentó mejor a los gallegos que salieron más entonados. Kelvin sustituyó a Oscar Iglesias en la portería. El internacional venezolano Oscar Rengifo acortaría distancias en el min.22 tras un lanzamiento de falta que tras tocar en Pope se alojo en el fondo de las redes manchegas subiendo el 2-1 al electrónico. El gol dejó tocados a los locales y Porto pudo empatar el partido pero entre Barranquero y el poste mandaron el esférico a córner. Rengifo probo nuevamente suerte pero el joven portero rojillo no hacía concesiones.

Los locales se sacudieron el dominio visitante y una buena jugada entre Koseki y Pope la acabo rematando el primero viendo como Kelvin con la ayuda del poste mandaba su disparo a córner.

Manu Orellana allanaba el partido cuando colocaba el 3-1 en el electrónico en el min.25. Aquí acabo la resistencia gallega y los manchegos se apropiaban del partido. Nano metía un buen pase a Miguel León pero su disparo lo mandaba Kelvin a córner.

Los rojillos habían olido la sangre y querían más. Pope colocaba el 4-1 en el marcador en el min.27 a la salida de un córner. Los rojillos generaban un caudal de ocasiones que poco a poco llegarían a buen fin. Nano ejecutaba una falta y Koseki en boca de gol y en el día de su cumpleaños colocaba el 5-1 en el electrónico.

El técnico gallego pedía tiempo y mandaba a Oscar Iglesias a jugar de cinco para tratar de enjugar la ventaja de los manchegos a falta de 8,11 para el final del partido. Los rojillos defendían su territorio con uñas y dientes y tan solo Porto en dos ocasiones obligaría a intervenir a Barranquero para desbaratar las ocasiones visitantes. Luis Longo hizo un nuevo intento pero su disparo acabo con una ocasión de Koseki que estrello el balón en el poste desde su campo con Oscar Iglesias batido.

Barranquero se sumo a la fiesta goleadora y desde su campo anoto el 6-1 a falta de 44 sg para el final del partido que ya sería definitivo.

Final del partido y tres puntos que se quedaban en el A. Rivilla tras un buen partido de los industriales que volvían a dedicar a su afición una victoria tras muchas jornadas sin conseguir la victoria en casa.

Los rojillos suben a la décima posición con 23 puntos visitando la próxima jornada al Real Betis a partir de las 18 h dentro de la jornada 24.

Para terminar el equipo Juvenil de División de Honor disputaba su partido aplazado contra el Racing Novelda del Grupo VII. Los rojillos cosechaban un empate a 2 con goles de Juanvi y Cristian. en un partido donde los cachorros rojillos tuvieron que remontar un marcador adverso de 0-2 aunque les falto algo de tiempo para haberle dado la vuelta al marcador.

Los rojillo se quedan en 7ª posición con 34 puntos en su casillero.

F.S.D.PUERTOLLANO 6 – 1 PRONE LUGO

F.S.D. Puertollano: Barranquero, Pope, Koseki, Lucio y Nano. También jugaron: Manu Orellana, Miguel León, Joaki y Lluc .

Prone Lugo: Oscar Iglesias, Poti, M. Vázquez, Kevin Rengifo y Ary Neto. También jugaron: Jacob, Porto, Caique, Hilario, Luis Longo, Gilbert y Kelvin (p).

Arbitros: Elena Pedros y Kecojevic del colegio andaluz y Madrileño respectivamente. Tarjeta amarilla por el FSD Puertollano Lluc. Por el Prone Lugo a Jacob.

Goles: 1-0 min.2 Nano (p), 2-0 min.16 Miguel León, 2-1 min.22 Kevin Rengifo, 3-1 min.25 Manu Orellana, 4-1 min.27 Pope, 5-1 min.32 Koseki y 6-1 min.39 Barranquero.

INCIDENCIAS: Partido de la 23ª jornada de liga Segunda División disputado en el Pabellón Antonio Rivilla ante unos 200 espectadores. Se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento días atrás del padre de uno de los jugadores de la cantera rojilla. Asistió al partido Antonio Escribano presidente de la Federación de Castilla la Mancha de fútbol y fútbol sala.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img