Olmedo destaca el compromiso del Gobierno regional con el Deporte

La delegada de la Junta de Comunidades en Ciudad Real, Carmen Olmedo,ha participado en la entrega de premios del I Duatlón de carretera por equipos de Castilla La Mancha,organizado por la Federación de Trialtón de Castilla-La Mancha y CN Gigantes de Campo de Criptana.
olmedo
Durante la entrega de trofeos de la prueba, en la que ha colaborado el Gobierno regional, Olmedo,que ha estado acompañada por el jefe de servicio de Deportes de la dirección provincial de Educación, Cultura y Deportes, Luis José García, ha puesto de manifiesto la importancia que el Gobierno de Castilla-La Mancha concede a la práctica deportiva, “de ahí que haya puesto en marcha líneas de apoyo al deporte en todos los niveles, desde el deporte en edad escolar, amateury profesional”.

La delegada de la Junta, ha agradecido al CN Gigantes “la gran labor” deportiva que realizan en Campo de Criptana y ha recordado la orden de subvenciones destinada a eventos deportivos de especial interés, recuperada por el Gobierno de Emiliano García-Page, después de haber sido eliminada por el anterior Ejecutivo regional.

En el Duatlón de carretera por equipos de Castilla-La Mancha han participado 170duatletas distribuidos en más de 30 equipos. Una competición que tiene la singularidad de dar salidas a equipos cada 2′ y cada equipo debe permanecer unido durante los 5km de carrera a pie, 20km de bicicleta y 2’5 de carrera a pie.
Por último, Olmedo ha querido agradecer la implicación de las agrupaciones de Protección Civil de Herencia, Valdepeñas y Campo de Criptana para el buen desarrollo de la prueba.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img