Rodríguez: “Zamora demuestra no estar a la altura del cargo que ocupa al calificar de cotilleo la denuncia de un empresario”

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Miguel Ángel Rodríguez, ha manifestado que “Zamora demuestra no estar a la altura del cargo que ocupa si califica de cotilleo la denuncia de un empresario ante la policía”, y exige una explicación de por qué se ha producido esta denuncia y la máxima transparencia en materia de contratación.
Miguel Ángel Rodríguez 1
A juicio de Rodríguez, “lo primero que debe hacer Pilar Zamora, ante una denuncia tan grave, es averiguar si tiene o no fundamento, para posteriormente dar una explicación a la ciudadanía, pero lo que no puede hacer, ella que tanto alardea de transparencia, es mirar para otro lado y cuando se le pregunta por el asunto decir que es un cotilleo”.

Considera el portavoz “popular” que ser la alcaldesa de Ciudad Real es “algo muy serio”, y que “llamar cotilleo a una denuncia interpuesta ante la policía es una frivolidad que debe dejar para otros momentos, como, por ejemplo, cuando sale de noche por el Torreón y aparca su coche donde le da la gana, aunque sea en zona prohibida”.

“Desde el Grupo Popular, ha indicado Rodríguez, desconocemos si los hechos denunciados son ciertos o no, por eso pedimos que se investiguen y que, una vez conocida la verdad, se actúe en consecuencia, por ello, desde nuestro Grupo, hemos registrado un escrito en el Ayuntamiento solicitando una serie de información, como es la comunicación que debe hacer la empresa adjudicataria al Ayuntamiento, en la que debe informar de su intención de subcontratar, qué trabajos y con quién”.

Relacionados

6 COMENTARIOS

    • Su coherencia es enorme, Charles, abarca todas las posibilidades. Imagine que fueran luces de Navidad. Y conste que el empresario acusa también, y de lo mismo, al anterior equipo de gobierno. En fin.

  1. Ya salió otra vez el trol del PP a atornillar su ideario en las orejas de la gente. Resumiendo, la alcaldesa es mala y nosotros éramos mejores. Cuándo se le pasará esa etapa de dolor por perder el ayuntamiento? Qué tal colaborar rn algo? Cómo se nota que la cueva de la que sale es cómoda. Saludos, lectores.

  2. MAR Felicidades, que le has «movío» la silla a Cotillas. Joder con el PP, evolución se llama eso,no?

    Y si no eres tú, será Cañizares. Vaya dos patas pa un banco!!!

    Ahora MAR es el fucking master del universo culipardo ¿Le vas a poner las pilas a RoRo? ¿Vas a ser el ariete de Cospe?

    Empiezo a sentir algo por ti…me pones!!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img