El director provincial de Sanidad visita el consultorio de Membrilla

El director provincial de Ciudad Real, Francisco José García, ha visitado este lunes el consultorio de Membrilla, dependiente de la Gerencia de Atención Integrada de Manzanares, tras realizar una reunión técnica en el Ayuntamiento de la localidad para tratar diversos asuntos de Salud Pública con el alcalde Manuel Borja.
membrilla
Durante el recorrido por las instalaciones del centro, el director provincial ha puesto en valor el programa de cirugía menor que se desarrolla gracias a un ciclo de formación específico en Dermatología en el que colaboran especialistas del Hospital Virgen de Altagracia de Manzanares. Gracias a esta iniciativa es posible atender procesos dermatológicos leves que requieran cirugía menor, sin necesidad de que el paciente tenga que desplazarse al hospital.

Asímismo García ha destacado la importancia de contar con dos consultas en las que se realizan ecografías y se ha hecho eco de las demandas planteadas para seguir mejorando la atención sanitaria a los pacientes del municipio.

Durante la vista que ha realizado el director provincial al consultorio ha estado acompañado por las directoras de Gestión y de Enfermería del área de Manzanares, Cristina Quintana y Rosa Sánchez-Gil, respectivamente.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img