Puertollano: El Conservatorio ofrece el miércoles un concierto de piano y cámara en el auditorio municipal

Los departamentos del Conservatorio Profesional de Música Pablo Sorozábal de Puertollano clausuran el próximo miércoles 22 de marzo el ciclo de conciertos que durante el primer trimestre, y especialmente en los meses de febrero y marzo de 2017, han estado celebrando en el Auditorio Municipal “Pedro Almodóvar”. El turno este miércoles es para el departamento de Tecla, que a partir de las 19:30 horas reunirá en la sala 2 del Auditorio piezas de Bach, Burgmüller, Granados y Rachmaninov entre otros.

Como no podía ser de otra forma, el piano será el principal protagonista, pero dado el amplio repertorio de este instrumento, en la velada del miércoles se podrá disfrutar de los diferentes roles que puede realizar. Así, se podrán escuchar arias de Puccini, o el conocido trío de Brahms para clarinete, violonchelo y piano. El componente pedagógico estará presente gracias a las explicaciones que los profesores del Pablo Sorozábal nos tienen acostumbrados en este tipo de eventos.

Desde el departamento de tecla nos han informado que la actividad estará repleta de sorpresas que nadie se puede perder. La entrada a la sala, que se podrá realizar desde las 19:15 horas, será totalmente gratuita hasta completar el aforo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img