Almagro y Tomelloso juegan mañana en Almagro la final del XXII Trofeo Diputación de Fútbol de Tercera División

Los equipos Almagro C.F. y A. Tomelloso se enfrentarán mañana miércoles, 22 de marzo, a partir de las 8,30 de la tarde, en el Estadio Municipal de Almagro en la final del Trofeo Diputación de Fútbol de Tercera División, que este año cumple su vigésima segunda edición. Un interesante partido que enfrentará a estos dos equipos por conseguir un trofeo consolidado y referencia del fútbol en la provincia cuya recaudación se destinará a favor de la Asociación de Personas con Discapacidad de Almagro (AMFISA).

El vicepresidente y responsable de la gestión del Área de Deportes en la Diputación Provincial, David Triguero, ha asegurado que se trata de un trofeo consolidado que tiene mucho nivel, por lo que espera que este miércoles se disfrute de un gran espectáculo deportivo. Además de animar a las dos aficiones a que acompañen a sus respectivos equipos en el campo, así como al resto de aficionados de la provincia, Triguero ha señalado que desde la Diputación de Ciudad Real se apoya al mundo del fútbol, en esta ocasión a los clubes de Tercera División, organizando este trofeo y contribuyendo a su financiación y a su promoción.

La Diputación de Ciudad Real organiza este trofeo en colaboración con la Delegación Provincial de Fútbol. La presente edición se ha venido jugando desde el mes de septiembre de 2016, fecha en la que se aprobó por decreto de la Presidencia de la Diputación, que ostenta José Manuel Caballero, y que ha contado con la participación de los equipos Villarrubia C.F., C.D. Ciudad Real, U.D. Carrión, A. Tomelloso y Almagro C.F.

Y como ya es habitual en su organización, un año más, la taquilla se destinará a causas solidarias. En esta ocasión será entregada a la Asociación “AMFISA” (asociación de minusválidos físicos y psíquicos de Almagro).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img