Caja Rural Castilla-La Mancha financia con 60 millones a los farmacéuticos de Toledo

Caja Rural Castilla-La Mancha ha renovado con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Toledo su tradicional convenio de colaboración, habilitando líneas de financiación por importe de 60 millones de euros para que los 880 farmacéuticos colegiados de la provincia puedan cubrir las necesidades propias de su actividad empresarial.
caja
El acuerdo fue firmado por el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López, y la presidenta del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Toledo, Ana María Rodríguez, junto al director general de la entidad financiera, Víctor Manuel Martín López, el vicepresidente del Colegio, Javier Jimeno, y su tesorero, Manuel Toledano.

Javier López manifestó que “este convenio es una muestra más del firme compromiso de Caja Rural Castilla-La Mancha con el tejido productivo de su ámbito de actuación, en particular con el sector farmacéutico, como lo demuestran los numerosos acuerdos con el sector para incentivar su actividad y apoyar la sostenibilidad y el crecimiento de su negocio”.

Las líneas de financiación incluidas en el convenio, que tendrá un año de vigencia, se resumen en cuenta tesorera, inversión en activos fijos y de explotación, préstamos al consumo, financiación de circulante, leasing mobiliario, prestación de avales y anticipo de recetas subvencionadas por el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), entre otros productos y servicios.

Beneficiarios

Tendrán la condición de beneficiarios aquellos profesionales que acrediten ser colegiados del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Toledo, así como los empleados del Colegio y de las farmacias colegiadas.

Ana María Rodríguez valoró “muy positivamente” este convenio, que el colectivo farmacéutico lleva doce años firmando con Caja Rural, y añadió que “lo principal es que siempre tenemos su apoyo, incluso en los momentos difíciles”. Para la presidenta del Colegio, este es “nuestro convenio marco”.

Por su parte, López elogió la labor de los farmacéuticos, “su servicio público fundamental, su atención farmacéutica de calidad, sus numerosas campañas de información y concienciación, su compromiso con la sociedad y su solidaridad y cercanía”.

“En Caja Rural Castilla-La Mancha os valoramos, os apoyamos y siempre estaremos a vuestro lado para atender vuestras necesidades”, concluyó.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img